Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Aguirre pide convocar un congreso extraordinario del PP de Madrid y no se presentará

La presidenta del PP de Madrid llama a refundar el partido tras los resultados electorales del 24M.

Efe. Madrid Actualizada 16/06/2015 a las 14:48
6 Comentarios
Esperanza Aguirre, junto a Ignacio González y Cristina CifuentesEfe

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que pedirá a la dirección nacional del partido la convocatoria de un congreso extraordinario y "de refundación" del PP de Madrid tras la derrota electoral del 24M, en el que no se presentará a la reelección.

Aguirre ha presidido el Comité Ejecutivo Regional de su partido, el primero tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo, para analizar los resultados de dicha cita electoral.

La presidenta del PP de Madrid ha indicado que es "imprescindible" dar la palabra a todos los militantes para escuchar su voz, después de que los votantes hayan "hablado" y enviado "un mensaje nítido" con unos resultados que suponen una caída de apoyo popular "sin precedentes" que no admite excusa.

Según Aguirre, el PP no ha sabido estar a la altura de lo que siempre ha predicado y lo que los ciudadanos esperaban de la formación.

En su análisis del resultado electoral, Aguirre ha considerado que la corrupción ha sido "un elemento clave" en la derrota electoral, así como su estrategia de "polarizar" la campaña -de la que ella misma se ha responsabilizado- y la publicación de su declaración de la renta, que según ha apuntado le causó una pérdida de doce puntos en un solo día entre los pensionistas.


  • Jesús A.L.16/06/15 17:11
    Esperanza, hoy se cumplen exactamente cincuenta años de ese peazo canción "Like a rolling stone" del maestro Dylan. La letra parece hecha para usted y para este su momento. Como anillo al dedo le viene, escúchela, hoy es su cincuenta cumpleaños. Es preciosa (la canción) y real, muy real.
  • Meri16/06/15 16:36
    Pero...  qué la vas a creer!  Aparece y desaparece según le dicta su corte de li-be-ra-les...  Patética.  Usar así a un partido político debería de ser motivo de expediente en Asuntos Internos.  Pero... qué van a tener estos chisgarabís Asuntos Internos...  ni nada. En todo caso, para reventar memorias de ordenadores (Caso Bárcenas)  El PP es Sicilia, Corleone para ser exactos.
  • Cuida-dano16/06/15 16:29
    No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado....Hace tiempo que anunció que se iba...y volvió. Es más dificil de arrancar que un tatuaje.
  • No me lo creo.16/06/15 15:42
    No caerá esa breva.
  • anuska16/06/15 15:28
    después de la tempestad viene la calma. soy yo o esperanza aguirre estaba hoy como si se hubiera tomado un valium, no me fío , seguro que está tramando algo
  • hades16/06/15 14:36
    Fantastica noticia... Si se puede!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual