Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Adelanto electoral

Rajoy garantiza que no adelantará las elecciones

El presidente ha asegurado en Milán que las "elecciones hay que celebrarlas cuando tocan".

Efe. Milán Actualizada 15/06/2015 a las 15:51
Etiquetas
0 Comentarios
Rajoy en la Exposición Universal de MilánEfe

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado que no adelantará las elecciones generales y que, por tanto, se celebrarán cuando corresponde.

Rajoy, en una conversación informal con periodistas durante su visita a la Exposición Universal de Milán con motivo del Día de España, ha salido así al paso de las declaraciones del líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha asegurado que el jefe del Ejecutivo le reconoció que estaba abierto a un adelanto electoral.
También ha negado que haya presiones de empresarios catalanes para adelantar las elecciones.

El jefe del Ejecutivo ha insistido en que "las elecciones hay que celebrarlas cuando tocan", salvo que haya una circunstancia en la que el partido de gobierno se quede sin posibilidad de gobernar.

"En lugar de presionar a uno para que adelante y las haga cuando no toca, habrá que decirles a los demás que las hagan cuando tocan, es decir, a finales de 2016", ha señalado en alusión a la celebración de las elecciones catalanas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual