La alcaldesa de Jerez se toma con humor que sus meñiques triunfen en las redes sociales

Se han convertido en una de las anécdotas más divertidas de las redes sociales.

Foto de redes sociales de los meñiques
Foto de redes sociales de los meñiques

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), la socialista Mamen Sánchez, se ha tomado con humor que los meñiques de sus pies se hayan convertido en una de las anécdotas más extendidas en las redes sociales tras la jornada de sesiones de investiduras de los ayuntamientos españoles.


En declaraciones a Canal Sur Radio, Mamen Sánchez ha asegurado que el asunto le ha hecho "muchísima gracia", sobre todo las fotos que le han mandado con los dedos meñiques asomando por fuera de las cintas de sus sandalias, tal y como le pasó a ella el pasado sábado en la sesión de investidura.


Al tema se ha referido también en su Facebook, donde ha colgado una foto de varios pies de mujeres con los meñiques fuera de las cintas de las sandalias y que se definen como 'El equipo de mamensincomplejos. El meñique también existe'.


"A ver si se va a poner de moda, espero que no", comenta la nueva alcaldesa de Jerez que, en otro comentario en las redes sociales, asegura que "hacía tiempo que no me reía tanto como con los comentarios, memes y noticias sobre mis zapatos y meñiques".