Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

​El exconsejero valenciano Rafael Blasco ingresa en la cárcel

Ha ingresado en el centro penitenciario de Picassent para cumplir una sentencia de seis años y medio de cárcel por el desvío de fondos públicos.

Efe. Valencia Actualizada 15/06/2015 a las 09:45
Etiquetas
0 Comentarios
Rafael Blasco en una imagen de archivoEfe

 El exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía de la Comunidad Valenciana Rafael Blasco ha ingresado en el centro penitenciario de Picassent (Valencia) para cumplir una sentencia de seis años y medio de cárcel por el desvío de fondos públicos dirigidos a cooperación internacional.

Según ha confirmado la dirección de este centro penitenciario, Rafael Blasco ha ingresado minutos antes de las nueve de la mañana.

El exdiputado autonómico y exportavoz parlamentario del PP ha sido condenado por delitos de malversación en concurso de prevaricación y falsedad por el caso Cooperación, y tiene pendientes otras dos causas por el supuesto desvío de otras partidas destinadas también a iniciativas solidarias. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual