Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido el responsable del bar en el que murió un hombre tras beber lavavajillas

El camarero le sirvió por error lavavajillas en lugar de vino blanco. Ha quedado en libertad con cargos.

Efe. Castellón Actualizada 15/06/2015 a las 18:50
Etiquetas
1 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido este lunes al responsable del bar de Benicarló (Castellón) en el que se sirvió por error lavavajillas en lugar de vino blanco a un cliente que posteriormente murió.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el responsable del bar local ha prestado declaración ante los agentes y ha quedado en libertad con cargos, a la espera de que mañana pase a disposición judicial.

Se investiga si en esta actuación se ha podido cometer un delito de homicidio por imprudencia con consecuencia de muerte, han indicado las mismas fuentes. Según han informado fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar pasadas las 14.00 de este domingo en un bar de la plaza Isabel de Villena de Benicarló.

Una unidad del SAMU intentó reanimar al hombre de 50 años, que fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde falleció. Las mismas fuentes han indicado que al parecer alguien había introducido lavavajillas en una botella de vino blanco y que por error se había metido en una cámara frigorífica, de la que se cogió para servir la copa.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil el cuerpo del fallecido ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.


  • Zeus16/06/15 20:09
    Eso es del control que llevan en los bares y restaurantes.Ya sabeis...primero oler o que lo pruebe el camarero.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual