Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Manuela Carmena sobre Guillermo Zapata: "Puede tener otra tarea que no sea la de responsable de Cultura"

En su tercer día como alcaldesa va a abordar con Zapata si éste debe dejar el área de Cultura.

Efe. Madrid Actualizada 15/06/2015 a las 12:36
6 Comentarios
Guillermo Zapata: "Ni soy antisemita, ni soy proetarra y condeno la violencia"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado este lunes que "la visión sobre el humor negro" del edil Guillermo Zapata quizás aconseje que "pueda tener otras tareas" que no sean "las de responsable de Cultura", de manera que este lunes buscará cómo "rentabilizar" su posición.

"Guillermo no es un problema, habrá que buscar la manera de poder rentabilizar mejor su actuación (...), pero en principio no es un problema", ha dicho este lunes Manuela Carmena en una entrevista en su recién estrenado despacho del Ayuntamiento de Madrid sobre la polémica iniciada el sábado por los mensajes en redes sociales del concejal.

En su tercer día como alcaldesa, Manuela Carmena va a abordar con el propio Zapata si éste debe dejar sus responsabilidades en el área de Cultura tras conocerse sus mensajes ofensivos contra los judíos y la víctima de ETA Irene Villa, por los que ha pedido perdón y que a la regidora le causaron preocupación.

Sus mensajes ("¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero" o "Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos") los escribió como ejemplo de chistes "viejos" que circularon en su día y que eran "profundamente incorrectos por su crueldad", según explicó este domingo. 


  • Numantina15/06/15 13:53
    ¡No Sra. No! un sujeto de esa catadura moral no debe tener cargo político alguno!. Ya tenía que haberlo cesado.los españoles no han votado cambio para eso.
  • ANA15/06/15 13:52
    No señora¡¡¡¡ No puede tener ninguna tarea un señor así¡¡¡¡ Fuera¡
  • Jubilada???15/06/15 13:28
    La única tarea que debe tener ese impresentable es irse a su casa y la abuela Carmena también por justificar lo injustificable, lo que tanto ha criticado y ella no haría. No tienen verguenza ni dignidad, vendedores de humo y mentiras. Sólo van a lo que van ... trincarlas y ser el centro de atención. Por cierto ... La señora Carmena es una jubilada que cobra una sustanciosa pensión de jubilación, supongo que al igual que cualquier otro español que vuelve a tener un trabajo y un sueldo después de jubilada habrá dejado de percibir dicha pensión de jubilación. O eso es solo para los demás?
  • pepe15/06/15 13:14
    Menudo tiparraco. A disfrutar de lo votado....también lo pasaremos bien en Zaragoza
  • Doble vara de medir15/06/15 13:12
    Si en lugar de aplaudir el genocidio judío se hubiese mofado de la quema de un negro, ya lo habrían cesado. Un poco mas de lo de siempre, la doble vara de medir de la izquierda. Si alguien del PP lanza un comentario fuera de lugar tiene que disculparse y dimitir, pero si son ellos los que hacen apología del exterminio nazi, ya encontraremos otro puesto para el pobrecito. Vergonzoso, vaya regeneración política.
  • Daniel15/06/15 13:00
    Basta ya de racistas, antisemitas y xenófobos, que ya hemos tenido bastantes. El Sr. Zapata no puede tener otra tarea, que no sea la de limpiar las calles o algo similar, con perdon para las barrenderos. La Sra. Carmena, si no quiere empezar su mandato ya con mal pie, lo ha de destituir iunmediatamente





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual