Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Investidura en la capital

Ahora Madrid celebrará la llegada de Carmena a la Alcaldía con una verbena ciudadana

Sonarán canciones de apoyo a Carmena como la compuesta por Kika Lorace

Europa Press. Madrid Actualizada 13/06/2015 a las 09:48
0 Comentarios
Manuela Carmena será la próxima alcaldesa de MadridAfp

Ahora Madrid celebrará este sábado por la tarde una verbena 'ciudadana' para festejar la llegada de Manuela Carmena a la Alcaldía de la capital, una fiesta que tendrá una parte dedicada a los más pequeños y que, según avance, dará lugar a la música con varios DJs y donde sonarán canciones en su apoyo como la elaborada por Kika Lorace.

"El próximo sábado, las 20 personas que habéis elegido para que os representen en el Ayuntamiento tomarán posesión de sus cargos. Pero no entran solas: con ellos y ellas entramos toda la ciudadanía, pues su cometido es poner las instituciones municipales al servicio del interés común. Y nuestro trabajo, el de toda la gente de esta ciudad, será participar activamente y fiscalizar sus acciones para asegurarnos de que velan por el cumplimiento del programa de Ahora Madrid", han señalado en Facebook.

La fiesta tendrá lugar entre las 17 y las 23.59 horas de este sábado en Las Vistillas, de cuya organización se han encargado un grupo de voluntarios y donde habrá música, comida y bebida y actividades para todos los públicos.

En la verbena se ha pensado en los más pequeños y habrá una zona infantil dedicado a ellos, con castillos hinchables, animadores y actividades propias para el divertimento de los menores.

Cuando avance la fiesta y se acerque la noche, será el momento de la música a cargo de DJ La Selva y Biano. Habrá música con ritmos populares, latinos, cumbia y dub style, según relatan desde la organización.

No obstante, habrá guiños a la candidatura en la parte musical con canciones como una versión del tema 'Manuela' de Julio Iglesias, la canción oficial de Ahora Madrid compuesta por la banda del número dos de la candidatura, Nacho Murgi y la canción de Kika Lorace, entre otras compuestas en apoyo a Carmena.

Precisamente la canción de Kika Lorace 'Adios Botella' ha causado furor en la red y acumula más de 66.000 visitas en 'Yotube'.

Los asistentes podrán consumir bebida y comida a precios populares para poder cubrir los costes de la verbena. Podrá degustarse, por ejemplo, cuscús, empanadas y rollitos vegetales, entre otros productos.

Desde Ahora Madrid detallan que en el evento no habrá intervenciones políticas y que la idea es realizar un acontecimiento "festivo", de "carácter popular" y abierto a todo tipo de públicos, acorde con el espíritu de las tradicionales verbenas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual