Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de España

​Santamaría recuerda que Rajoy decide los cambios y por eso "sobran" las opiniones

De esta forma ha eludido la vicepresidenta especular sobre los posibles cambios.

Efe. Madrid Actualizada 12/06/2015 a las 15:20
2 Comentarios
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.Efe

La presidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado hoy, ante la posibilidad de cambios en el Ejecutivo, que será "lo que decida el presidente del Gobierno", y ha subrayado por eso que las opiniones de los demás miembros del gabinete "sobran".

"Esto no es lo que queramos los ministros, es lo que decida el presidente del Gobierno, con lo que aquí las opiniones de cada uno sobran", ha dicho Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

De esta forma ha eludido la vicepresidenta especular sobre los posibles cambios, y también, a preguntas de los periodistas, ha asegurado que los miembros del Ejecutivo no van "pidiendo pistas" a Rajoy para saber cuáles son sus planes, y ha insistido en que el presidente tomará la decisión cuando lo considere oportuno.

Por otra parte, y al ser preguntada sobre su parte de responsabilidad en los problemas de comunicación que pueda tener el Ejecutivo y el PP, Sáenz de Santamaría ha asegurado que cada viernes tras esta rueda de prensa hace "autocrítica" y "autoevaluación" de su comparecencia.


  • Francisco12/06/15 18:21
    Yo entiendo que el Presidente del Gobierno es el que toma las decisiones. Pero el modo de tomarlas en el PP me recuerda bastante a una dictadura. Eso de que un sólo sujeto decida con absoluta arbitrariedad lo que le puede suceder a toda una nación no diferencia mucho en el fondo lo que decidía Franco de lo que decide Rajoy. En su contexto claro está.
  • ANTONIO12/06/15 17:09
    A SORAYA DE SANTA MARIA  HABRIA QUE PONERLA DE PRESIDENTA DEL GOBIERNO SERIA LA DAMA DE HIERRO A LA ESPAÑOLA Y SEGURO QUE TENDRIA EXITO 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual