Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Carmena anuncia "con alegría" el acuerdo con el PSOE y reivindica la vivienda como un derecho

Así lo ha señalado en una rueda de prensa conjunta con el candidato del PSOE, Carmona.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/06/2015 a las 18:37
1 Comentarios
La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena.Efe

La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado "con alegría" el acuerdo alcanzado entre la formación ciudadana y el PSOE para que pueda ser investida este sábado como alcaldesa de Madrid y exista un "cambio de verdad en la manera de hacer política".

Así lo ha señalado Carmena en una rueda de prensa conjunta con el candidato del PSOE a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, donde la primera no ha ocultado su "emoción" porque "después de 25 años" haya una "posibilidad de cambio" por la que de "manera mayoritaria" los madrileños se han inclinado.

Carmena ha destacado que aunque en algún área no coinciden, sí que lo hacen en lo "esencial" del programa y que los objetivos son "conseguir un ayuntamiento transparente y honesto", una administración "cercana y abierta", entender la vivienda "como un derecho", o un ayuntamiento "igualitario".

También persiguen "lograr una ciudad sostenible y equilibrada", una administración "profesional y eficaz" y establecer "un afán de seguimiento por las dos formaciones, la ciudadana y el PSOE, de llevar a cabo esto", ha explicado.


  • lo único13/06/15 10:14
    Lo único bueno es que los madrileños descansaran de tanta huelga, aunque persistan las causas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual