Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Relaciones internacionales

​Los Reyes iniciarán el 2 de junio su visita a Francia suspendida el pasado mes de marzo

Incluirán visitas a la Asamblea Nacional y al Senado así como otras actividades de carácter económico y cultural.

Efe. Madrid Actualizada 08/05/2015 a las 11:33
0 Comentarios
Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia.Laura Uranga

Los Reyes regresarán a París el próximo 2 de junio para realizar la visita de Estado a Francia que suspendieron el pasado 24 de marzo como consecuencia del siniestro del Airbus de Germanwings estrellado en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, de los que medio centenar eran españoles.

Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, don Felipe y doña Letizia serán recibidos por el presidente francés, Francois Hollande, y mantendrán reuniones con el primer ministro, Manuel Valls, y con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Durante su estancia en la capital francesa, que se prolongará hasta el día 4, la agenda de los Reyes incluirá visitas a la Asamblea Nacional y al Senado, así como "otras actividades de carácter económico y cultural", según ha explicado este viernes el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.

Este viaje a Francia, que es la primera visita de Estado del reinado de Felipe VI, fue suspendido el 24 de marzo tras conocer los Reyes la catástrofe aérea de Germanwings poco después de su llegada a París, donde, antes de regresar a Madrid, recibieron información de primera mano sobre el siniestro en una reunión a la que asistieron Hollande y Valls.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual