Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valladolid

​Fallece un niño de dos años ahogado en la piscina de su abuelo en Pozal de Gallinas

Los servicios sanitarios que acudieron al domicilio no pudieron hacer nada por reanimarlo.

Europa Press. Valladolid 08/05/2015 a las 09:42
Etiquetas
0 Comentarios

Un niño de dos años y cuatro meses ha perdido la vida ahogado en la piscina de su abuelo en la localidad vallisoletana de Pozal de Gallinas, según publica este viernes el periódico 'Día de Valladolid'. Al parecer, la familia encontró al menor flotando en el agua minutos después de que desapareciera.

Precisamente fue el abuelo el que estaba con el menor en el momento del suceso, a primera hora de la tarde de este jueves, cuando, al parecer, un pequeño descuido hizo que el niño desapareciera durante unos minutos.

Cuando la familia lo encontró flotando, nada se pudo hacer ya por salvarle la vida, pese a la posterior intervención de los servicios sanitarios, que acudieron al domicilio acompañados de la Guardia Civil y estuvieron durante una hora y media intentando reanimarle sin éxito.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual