Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Pasa a disposición judicial el presunto autor del doble crimen en Almería del pasado domingo

D.G.G. mató de un disparo a su mujer y al jefe de esta.

Efe. Almería Actualizada 05/05/2015 a las 11:09
0 Comentarios

 D.G.G., el presunto autor de las muertes de su esposa en Sorbas (Almería) y el jefe de ésta en Níjar (Almería), que se entregó en el cuartel de esta localidad, ha pasado a disposición judicial tras prestar declaración ante la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han indicado que el hombre, de 50 años, ha quedado a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Almería.

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) confirmó ayer que D.G.G. no tenía "denuncias previas ni antecedentes por violencia de género".

Francisca Herrera, de 47 años y Manuel T.B., de 57, fallecieron la mañana del domingo a causa de los disparos que presuntamente recibieron del marido de ella, D.G.G.

La muerte de ella se produjo a primera hora de la mañana en la pedanía Barranco de los Lobos de Sorbas, cuando recibió un disparo en una cochera ubicada a escasos metros de la vivienda de su madre.

A continuación, el hombre se dirigió al semillero en el que trabajaba la mujer, ubicado en el paraje Bayo Lirola, junto a la salida 387 de la autovía A7, en la carretera que une las localidades nijareñas de Campohermoso y Las Negras y efectuó dos disparos contra el jefe de ella, Manuel T.B., que falleció a causa de los mismos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual