La exmujer de López Aguilar espera que "se acabe la tormenta" tras la decisión de TS

De la Nuez explica que ella nunca puso una denuncia ni la pondrá contra el exministro.

López Aguilar en una imagen de archivo
?López Aguilar será llamado a declarar como imputado por violencia de género
Efe

Natalia de la Nuez, exmujer del exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, ha mostrado este martes su satisfacción por la decisión del Tribunal Supremo (TS) de devolver las actuaciones por supuestos malos tratos contra el también eurodiputado a Canarias aduciendo "déficit" argumental en la exposición que le fue remitida por Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria.


"Yo me alegro de que esto esté así, de que se acabe esta tormenta. Me alegro mucho, es lo único que quiero decir", ha afirmado para añadir que sobre este asunto no tiene "nada nuevo" que decir.


De la Nuez a insistido en que ella nunca puso ninguna denuncia a López Aguilar. "No la puse en su momento, no la pongo ahora y no la pondré nunca. Es el padre de mis hijos y me alegro por ellos y por él que esto se pare aquí", ha aseverado.

Según ha recordado, que se trata de un tema que ella no ha movido y que se actuó de oficio, y ha afirmado que si la causa se acaba en este punto se alegrará "enormemente". "Ni en mis peores pesadillas me imaginaba verme metida en una de estas", ha apostillado.


"Esto es una situación que tenía que acabar y si el Tribunal Supremo lo plantea así me alegro enormemente", ha concluido De la Nuez.