Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia doméstica

​Muere un niño tras ser agredido supuestamente por la pareja de su madre en Torrevieja

El menor, de 10 años, fue agredido en el tórax con un arma blanca. El agresor se autolesionó después.

Efe. Alicante Actualizada 04/05/2015 a las 15:33
8 Comentarios

Un niño de 10 años ha muerto en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca presuntamente por un hombre que podría ser pareja sentimental de la madre del menor, quien luego se ha autolesionado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido sobre las dos de la madrugada en una urbanización de Torrevieja, en circunstancias que, por el momento, no han sido precisadas.

Según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el menor murió después de ser trasladado por efectivos sanitarios al Hospital de Torrevieja.

Al parecer, el niño fue agredido en el tórax con un arma blanca, a manos supuestamente de la pareja sentimental de la madre del menor, de 49 años.

Según el instituto armado, éste se infligió heridas en el tórax y abdomen tras el suceso, y tuvo que ser evacuado al citado centro hospitalario.


  • led05/05/15 08:25
    lástima no ser conductor de ambulancia, seguro que me hubiera pillado un atasco, o habría reventado una rueda. No me explico como una mujer y madre puede consentir esto. La primera bofetada te puede pillar desprevenida, la segunda no. Y punto. No me valen excusas de: estar dominada, influenciada o como quieran llamarlo los psicologos
  • garcía05/05/15 00:10
    De acuerdo con todos los comentarios. Descanse en paz la criatura y ojalá sea la justicia quien ponga en su sitio a ese padrastro y a esa madre. En fin, algunos que somos del pleistoceno, pensamos que quien tiene hijos y tiene pareja, debe tener por una parte a los hijos y por otra parte a la pareja, es decir, no convivir nunca hijos y pareja, y donde menos en el hogar de los hijos.
  • YO04/05/15 21:40
    Y cuántos niños no se encuentran en esa situación? Pobre niño, no ha podido vivir una infancia feliz porque, imagino, estaba acobardado por ese monstruo. Si hace un año se lo había dicho a una vecina pero le hizo prometer que no lo contaría, qué le hacían?. La madre tan culpable como el asesino por no proteger a su hijo. Si se hubiese alejado de él su hijo estaría vivo y quizá hubiera empezado a ser feliz como cualquier niño a su edad. Esperemos haya justicia
  • HIPOCRITAS04/05/15 19:52
    #1ana. La madre trabaja en una tienda del "presunto" asesino, y lo peor es que este elemento es conocido en la zona por su carácter agresivo. Ojala que este despreciable elemento se reúna lo antes posible con el creador. 
  • ejeano04/05/15 19:25
    Quizá el padre de verdad de esta criatura era una buena persona y un buen padre. En noticia contigua, nos cuentas que la madre le había contado a una vecina que el padrastro agredía a su hijo. ¿A qué esperaba para poner remedio?. Así estamos. Calentón y todo va bien.
  • Ana04/05/15 19:09
    Pobre ángel....que poco te protegió tu madre.... DEP
  • CIUDADANA04/05/15 15:51
    #1 Eso mismo pienso yo.... hay mucho depravado y much@s separad@ con hijos de corta edad , tendrían que pensar antes de elegirá según que parejas
  • ana04/05/15 11:33
    Si los hechos son así,  que hacía la madre saliendo con este tio.





Pie
Enlaces recomendados