Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El PP difunde un vídeo que pone en valor "la experiencia" frente a los "experimentos"

Floriano ha señalado que algunos partidos "presentan fórmulas mágicas".

Europa Press. Madrid Actualizada 04/05/2015 a las 18:50
Etiquetas
7 Comentarios
El PP difunde un vídeo que pone en valor "la experiencia" frente a los "experimentos"

El PP ha difundido este miércoles un vídeo en el que defiende el valor de "la experiencia" en tiempos de reformas frente a los "experimentos" que suponen nuevas formaciones como Ciudadanos o Podemos, ya que, según añade, en este momento de "cambios" hay que "pararse y pensar cómo hacerlos" aprovechando la "experiencia".

"No podemos dejarnos llevar por arrebatos, lo que no quiere decir que perdamos la pasión", asegura un anciano, que personifica en esta cita para las elecciones del 24 de mayo la crítica del PP a las nuevas formaciones que han irrumpido con fuerza en las encuestas como Podemos o Ciudadanos.

Así, en el vídeo se critica que en este momento en que todo el mundo "habla de cambios, de nuevas ideas y experimentos", el "simple hecho de ser joven" ya sea un punto a favor y no se tenga en cuenta la experiencia. "Yo también tengo ideas", proclama el mismo anciano, que recalca que haber cometido "errores" es lo que ayuda "al final" a decir si se trata de una "buena idea o no".

La experiencia frente a "soluciones mágicas"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha señalado en rueda de prensa que su formación quiere poner de relevancia la experiencia de sus candidatos hora de gestionar y solucionar los problemas de los ciudadanos, algo que "no es sencillo", "frente a las soluciones mágicas que ahora se escuchan en algunos partidos". En su opinión, la experiencia "suma" y "es un grado".

"Hoy, que algunos partidos se presentan con fórmulas mágicas y experimentos, queremos poner en valor y reivindicar la importancia de la experiencia. Es fácil hablar, prometer y el papel lo aguanta todo, pero llevar a cabo propuestas, tomar decisiones, solucionar problemas de la gente, gestionar y gobernar, hay que saber hacerlo porque casi nunca es sencillo", ha proclamado.

El vicesecretario general ha anunciado también la puesta en marcha de una aplicación para los sistemas IOS y Android y el site de elecciones del Partido Popular www.trabajarhacercrecer.es con toda la información de la campaña, desde datos de los candidatos a programas. También se pondrá en marcha un número de Whatsapp para que los ciudadanos puedan contactar con el partido.

"Pactos tácitos"

Asimismo, el 'número tres' del PP ha apuntado a posibles "pactos tácitos" en Castilla-La Mancha y Murcia que promueven Ciudadanos y las formaciones de izquierda para "formar parte de un frente contra el Partido Popular". Según ha dicho, los "frente contra" no funcionan bien "nunca" para la mayoría de los ciudadanos.

"Parece que hay un pacto tácito en Murcia y Castilla-La Mancha de Ciudadanos con el resto de partidos de izquierda contra el PP y eso además de profundamente antidemocrático me parece que funciona siempre mal por lo que se refiere a mejorar el bienestar de los ciudadanos", ha proclamado.

Los dos "riesgos" de la recuperación

Floriano ha afirmado que el "cambio de tendencia" de la economía española es un hecho objetivo demostrable con números y ha recalcado que 2015 va a finalizar con más ocupados y menos parados que en 2011. "Somos conscientes que queda mucho por hacer, pero también que se ha hecho mucho, lo que ha permitido recuperar la senda de la creación de empleo", ha manifestado, para añadir que el Gobierno lo ha realizado todo con "la complicidad de la sociedad y el voto en contra del PSOE".

A su entender, la recuperación tiene dos riesgos principales: el primero, "volver a las políticas del pasado del PSOE" que a su juicio trajeron el desempleo y que ahora se están "superando"; y el segundo, "apostar por los que dicen que tiene soluciones para todos, aunque en realidad no tengan soluciones para nada".


  • antón05/05/15 17:59
    Menuda cuadrillas de elementos, éstos del experimento. Experimentar si que habéis experimentado, sí , en Suiza. A la cárcel los corruptos. Es NUESTRO dinero. 
  • ¡VAYA EXPERIENCIA!05/05/15 12:28
    GENTE NUEVA PARA TIEMPOS NUEVOS, eso es lo que necesitamos, que tengan ganas de trabajar y no se apoltronen. Conocemos la experiencia del PP: Bárcenas y todos los tesoreros del partido en la cárcel, Rato, Blesa, Púnica, Gurtel, casi tendrán que hacer las reuniones del partido en las cárceles, la corrupción parece vuestro emblema. Por otra parte los portavoces que eligen parece que se los propone la oposición. YA OS CONOCEMOS DEMASIADO Y sólo pueden votaros los que viven del partido y se quedarán en el paro si perdeis.
  • El Ex-Cortesano indignado05/05/15 10:06
    A mí, me parece muy mal, que una persona se dedique a la política 33 ó mas años, encadenando cargo tras cargo, debería de haber un TOPE máximo de OCHO AÑOS, ostentando cargo publico y al termino de esos años, seguir representando a su partido, si el quiere o marcharse a su casa. Solo..... por SALUD DEMOCRATICA.
  • Experiencia05/05/15 09:18
    Sí, ya lo hemos podido comprobar, experiencia trincando y dejando trincar a amiguetes, empresarietes, banqueretes y muchos etes, como nadie, cierto.
  • manuela05/05/15 08:11
    La experiencia es un grado, al parecer, solo para los del PP. Para los trabajadores mayores de 45 años que se queda en paro de nada les sirve "la experiencia" porque no encuentran otro trabajo. Como dice el 1, para "experimento" ya hemos tenido bastante y solo ha servido para enriquecer a los que más tienen. Los mayores bancos de España han ganado miles de millones mientras hay miles de ex-trabajadores viviendo en la pobreza. Esta experiencia mejor olvidarla.
  • pinocho presidente de España04/05/15 22:14
    De momento los experimentos no roban dinero publico, ni tienen cuentas en Suiza, ni tienen un centenar de los suyos imputados,por delitos de dinero, ni en la cárcel.  Prefiero los experimentos  que dan novedades y no hunden al país.
  • tic tac04/05/15 19:39
    El "experimento" sería que os vote la mayoría y volviérais a ganar después de la "experiencia" que ya hemos tenido con vosotros, PPeros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual