Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Dos inmigrantes entran en Ceuta nadando con ayuda de cámaras de ruedas de camiones

Ambos subsaharianos alcanzaron la playa sin ser vistos por las cámaras de seguridad de la frontera.

Efe. Ceuta 04/05/2015 a las 10:33
0 Comentarios

Dos jóvenes inmigrantes subsaharianos han entrado ilegalmente en Ceuta desde las costas marroquíes nadando con la ayuda de cámaras de ruedas de camiones.

Ambos inmigrantes lograron alcanzar en la noche de este domingo a nado la costa de Benzú -en aguas de la bahía norte- y alcanzaron la playa sin ser vistos por las cámaras de seguridad de la frontera.

Según han informado fuentes policiales, los inmigrantes se arrojaron unas horas antes al agua ayudados con unas cámaras de las ruedas de camiones, llegaron a la playa de Benzú y fueron vistos por unos vecinos que alertaron a las fuerzas de seguridad.

Los dos inmigrantes, naturales de Guinea Conakry, recibieron asistencia sanitaria en la playa, donde se determinó que no era necesario su traslado al hospital al encontrarse en buenas condiciones.

Los inmigrantes fueron trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual