Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Aguirre, sobre Monedero: "Lo más cursi que nunca escuche, ahora quiere volar"

La aspirante a alcaldesa ha reiterado sus temores a que Podemos sea la primera fuerza política.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/05/2015 a las 16:59
11 Comentarios
Esperanza Aguirre durante la festividad del dos de mayoEfe

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado de "cursi" la explicación del máximo dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, para justificar la marcha de Juan Carlos Monedero de la formación. "De lo más cursi que he oído nunca, ahora tiene que volar, volare", ha declarado Aguirre en una entrevista en la Sexta recogida por Europa Press.

La aspirante a alcaldesa ha reiterado sus temores a que "Podemos sea la primera fuerza política en España", sobre lo que ha asegurado sentir "un miedo espantoso" porque "van a poner un régimen bolivariano y será la última vez que se vote libremente".

Aguirre ha criticado que la formación que lidera Pablo Iglesias se pretenda disfrazar ahora de "moderada" y ha asegurado que ella es la única candidata que concurre a las elecciones en el Ayuntamiento de Madrid "a cara descubierta y sin disfraz". Ha recordado que la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, dice que "no está con Podemos".

Sobre la posibilidad de que no pueda contar con mayoría suficiente para gobernar, Aguirre se ha mostrado dispuesta a quedarse en la oposición cuatro años. "Me quedaré en la oposición y lo pasaré bomba", ha declarado la dirigente popular. También se ha mostrado convencida de un pacto entre el resto de fuerzas políticas en el caso de que el PP no obtenga mayoría. "Le apuesto que harán el pacto de perdedores que es lo que más les gusta a la izquierda", ha dicho la candidata del PP.

Sobre la polémica que han generado sus declaraciones sobre los indigentes que duermen en la calle, la candidata del PP ha asegurado que "el monopolio de la compasión no lo tiene nadie" y ha añadido que la capital es una "ciudad poblada de ciudadanos compasivos" que no quieren que se de esa situación.

"Madrid no puede permitirse que haya personas que tengan que hacer las necesidades en un parque infantil por falta de alternativas, si quieren dormir en la calle son libres de hacerlo pero tienen que saber que existen unos albergues", ha indicado Esperanza Aguirre.

Al ser preguntada por la situación interna del PP, Aguirre ha asegurado que la ve "estupenda" sin querer abundar más en su respuesta y ha descartado que el PP no vaya a tener buenos resultados en las próximas citas electorales. "Yo no me planteado que mi partido no tenga buen resultado, las encuestas dicen que vamos a ganar las elecciones con claridad", ha comentado.


  • peñanegra03/05/15 19:28
    Si, si...muchos comentarios en contra, pero si mirais las encuestas, ya sabeis quien será la Alcaldesa de Madrid....asi seguro que esconde los SIETE MIL MILLONES DE DEUDA DE SUS ANTECESORES....Vereis como no se queja de HERENCIAS RECIBIDAS....
  • Braveheart03/05/15 17:55
    Que si Esperanza, que eres la mejor...seguro que estas en politica para trabajar por los madrile;os...Me da la risa.
  • Ya vale03/05/15 16:11
    Si los madrileños le dan la alcaldía ha esta personajilla, sabiendo perfectamente como es, yo propongo desde aquí que al día siguiente declaremos la independencia unilateral Madrid respecto de España (y de Europa, ya de paso). De verdad, no comulgo con ellos pero cada día entiendo más a vascos y catalanes.
  • Ni más ni menos03/05/15 13:46
    Pues tiene toda la razón. Cursi hasta decir "basta".
  • CURSI03/05/15 13:11
    SON ESOS FLORIPONDIOS QUE OS PONEIS EN EL HOMBRO. No puedes entender un lenguaje que está fuera de tí, quieres ser la thatcher castiza con criadas de cofia y delantalito blanco (yo lo he visto en el balcón de su casa). Vende campechanía y es una clasista, vende libertad y quitaría de en medio a todos los que no le rinden pleitesía, habla de las mamandurrias y es ella la que las reparte a miles entre parientes y conocidos (Carromero lo trajo de una cárcel cubana por delincuente y lo colocó A DEDO CON UN BUEN SUELDO). Han convertido Madrid en LA CORTE DE LOS MILAGROS DE VALLE-INCLÁN, esperemos que no sea la alcaldesa, no se merece dirigir una ciudad una persona que es capaz de retratarse huyendo de la policía municipal y MINTIENDO, esto sería intolerable en cualquier ciudad europea y por eso TIENE MIEDO A LA LLEGADA DE PODEMOS, A QUE LEVANTEN ALFOMBRAS Y SE DESCUBRAN MÁS DESMANES. Una gran parte de sus colaboradores en la cárcel por corrupción: MADRID NO SE MERECE ESE ESCARNIO.
  • Marta03/05/15 12:30
    Ya quisiera Ud. tener la cuarta parte de inteligencia de Monedero, y la que da miedo espantoso a que pueda salir sin duda alguna es la que su mano derecha esta en "chirona" por beneficiarse de lo que no es suyo, bueno su mano derecha y toda su "corte" y lo suyo no es cursilería decir que Ud. no se enteraba de nada, es otra cosa mucho peor, no sé como tiene el atrevimiento de hablar y echar mier..... a los demás con lo que tiene en su partido.
  • panteira03/05/15 11:53
    En serio espe???, BUAH con las cosas que has tenido que escuchar tú?
  • gines03/05/15 10:52
    Fiate de la Virgen y no corras"Esta gente son muy inteligentes y están muy preparados y algo traman"Espero que es para bien de "PODEMOS" y para los que confiamos en ellos´"FUTUROS POLITICOS DANDO LECCIONES A LOS ACTUALES ESO ES LO QUE VEO"porque el Bipartido no son de fiar porque tienen muchos antecedentes negativos.
  • Proskrito03/05/15 10:40
    ¡ cuanta gentuza hay que vota a esta delincuente en Madrid. . .!, ¡ es desmoralizante !
  • Antonio03/05/15 08:50
    Pues tu abrazando pobres tiene también tiene lo suyo...condesa.