Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Toledo

Una mujer de 69 años ingresada en la UVI tras un ataque de avispas en Méntrida

El suceso ha ocurrido en un camino que comunica las urbanizaciones de Las Moreras y Calalberche.

Efe. Toledo Actualizada 03/05/2015 a las 14:14
0 Comentarios

Una mujer de 69 años ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de Toledo y se encuentra grave, en la UVI, tras el ataque de avispas terreras a un grupo de cinco personas en Méntrida (Toledo).

El suceso ha ocurrido poco antes de las 16:00 horas en el camino que comunica las urbanizaciones de Las Moreras y Calalberche, en Méntrida, ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

Las avispas han atacado a cinco personas, entre ellas una mujer de 69 años que está en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y un hombre que ha sido trasladado al mismo centro hospitalario en estado grave, han informado a Efe fuentes del Hospital.

Las otras tres personas han sido atendidas en el lugar por el médico de urgencias y se han desplazado por sus propios medios hasta el Hospital de Móstoles (Madrid).

Numerosos efectivos han acudido al auxilio de estas personas, entre ellos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Méntrida, efectivos de Protección Civil, una UVI, una ambulancia de urgencias y dotaciones de bomberos de Santa Olalla (Toledo) y Madrid además del médico de urgencias y el helicóptero sanitario que ha trasladado a la afectada más grave. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual