Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Rita Barberá reconoce que las conversaciones de Rus le producen "bochorno"

El presidente de la diputación de Valencia, "pillado" contando dinero presuntamente corrupto.

Atlas Actualizada 02/05/2015 a las 20:10
13 Comentarios
Rita Barbera

La alcaldesa de Valencia, la popular Rita Barberá, ha confesado que ha escuchado parte de las grabaciones del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, publicadas por los medios de comunicación y que éstas le producen "bochorno".

Pero ha señalado que confía en que "como es inteligente" -en referencia a Rus- "sabrá tomar las decisión que deba", afirmaba la alcaldesa valenciana, que ha añadido que Rus "tiene todo el derecho del mundo a defender su honorabilidad".


  • domingo03/05/15 17:42
    Al nº1-Sr Rajoy tiene el sindrome de la "MONCLOA" tu tienes el sindrome de la "IGNORANCIA"de pelicula.
  • Juan03/05/15 14:53
    Tranquila mujer no pasa nada, tus votantes son muy tolerantes. Están por ahí poniendo a parir a podemos.
  • pan caloret y circo03/05/15 14:25
    ya estem en falles!!!!
  • Despertad, ratoncitos.03/05/15 14:23
    Peñanegra. Si crees que el PSOE es de izquierdas, es que todavía te chupas el dedo.
  • Juan03/05/15 13:12
    Tranquila mujer no pasa nada, tus votantes son muy tolerantes. Están por ahí poniendo a parir a podemos.
  • Fòsforo03/05/15 12:50
    El PP ya está quemado hace tiempo, entraron para frenar y derrotar a la crisis, pero no pudieron, en cambio los recortes, el desempleo, la crisis, la pobreza, la corrupción, Gürtel, Bárcenas, Cospedal, Ratto, Alfonso Rus, etc, los han derrotado, PP hasta nunca.
  • Panteira03/05/15 11:49
    Al margen de mi anterior comentario, sólo decir que me encantaria y pagaría por saber que es lo que tras decir lo abochornada que se siente, le ha podido decir al presunto corrupto en privado ....Supungo que algo así como, tu aguanta rus que todo se olvida.....
  • panteira03/05/15 11:46
    #1 Tu comentario adolece de silogismos absolutamente falaces. El liberalismo, es lo  ue representa el partido que gobierna, que más parece una asociación de delincuentes?. Por otro lado, tu que propugnas?, porque no entiendo que propones, que votemos a IU, bien, y esos quienes son?, donde están?. Tu silogismo pp/liberalismo es tan falaz como si yo te dijese que propones IU/Cuba.... no me extraña que la gente se haya desencantado tanto con lo que tu propones, viendo como lo defendéis.....
  • Ocianeriple03/05/15 11:15
    Sra. Barbera. Ha tenido y tiene usted tantas personas con olor a mierda a su alrededor, que a buen seguro, algo de ella le ha de salpicar, y cuando ocurre eso, el olor, ya queda impreso para siempre. Cuídese mucho.
  • opinador03/05/15 11:02
    Pues señora Rita, si esto le produce bochorno debe usted estar descolorida, porque le ha dado el aire putrefacto por los cuatro costados. Que su partido huele a podrido con la cantidad de gente del estilo del tal Rus que tienen en sus filas. ¿acaso no se han enterado? Porque hasta que los pillan son defendidos por ustedes hasta el límite, aun sabiendo la cantidad de kk que contienen. Y la comunidad valenciana parece que tiene una escuela de corrupción. De derechas, por supuesto.