Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​Griñán acude al Senado a última hora y vota en su escaño

Se había confirmado que ya se había despedido de sus compañeros pero lo ha hecho al término del debate de una moción.

Efe. Madrid 29/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Eduardo Griñán en el SenadoEfe

El expresidente andaluz y del PSOE José Antonio Griñán ha acudido este martes a última hora al Senado y se ha incorporado a su escaño para votar una moción planteada por la Entesa que instaba a derogar la reforma local.

Aunque en un principio los compañeros del partido habían confirmado que Griñán se había despedido este martes de ellos, y que por lo tanto no acudiría al Pleno de la Cámara alta, finalmente sí lo ha hecho al término de la sesión cuando acababa el debate de una moción en la que la Entesa instaba al Gobierno a derogar la reforma local.

Preguntado por Efe en los pasillos del Senado si venía a despedirse, Griñán lo ha negado y ha dicho antes de entrar al hemiciclo: "Me quedan uno o dos plenos, por lo menos".

Antes del iniciarse la votación, Griñán ha departido en los pasillos con algunos de sus compañeros en el Senado, entre ellos la senadora Carmen Alborch.

Al finalizar el pleno, el expresidente andaluz ha conversado con algunos de sus compañeros del Senado y en algún caso ha aclarado que aún mantendrá la condición de senador hasta que el Parlamento autonómico designe a sus nuevos senadores.

Griñán anunció la semana pasada su decisión de dejar la política y de no optar a la reelección en el Senado para que la investigación sobre su supuesta implicación en el caso de los ERE no afecte a su partido. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual