Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Cinco detenidos un club de alterne de Murcia por publicitar sexo a cambio de un euro

La iniciativa había provocado un gran revuelo en las distintas redes sociales.

Otr Press. Murcia Actualizada 04/06/2015 a las 16:21
1 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por infracción a la ley de extranjería en el marco de la investigación llevada a cabo en un club de alterne en la localidad de Fuente Álamo, donde se realizaba un sorteo de ofrecimiento de servicios sexuales con cualquiera de las mujeres que trabajaban en dicho establecimiento mediante la venta de "papeletas" por valor de un euro.

Por parte de dicho local se anunciaba publicidad categóricamente vejatoria a la intimidad de las mujeres que ejercían la prostitución.

La Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena tuvo conocimiento de la existencia de un sorteo ilegal en un club de alterne, donde el premio era mantener relaciones sexuales con la mujer que eligiera.

Con objeto de indagar sobre la existencia de un delito de proxenetismo por parte de los gerentes del club, que se pudieran estar lucrando de las prostitución de las chicas del local, se inició una investigación el pasado mes de marzo que culminó el pasado 23 de abril.

Durante las últimas semanas, especialmente a través de la aplicación 'Whatsapp', se había distribuido el reclamo referido anteriormente, alcanzando éste no sólo a vecinos de Fuente Álamo, sino también de poblaciones próximas, provocándose un gran revuelo social en el pueblo y en las redes sociales.

Una vez constatada la existencia del mencionado "juego de azar", los funcionarios policiales se desplazaron al club y procedieron a realizar un control policial, comprobando que efectivamente vendían boletos diarios de un euro para participar, los sábados, en el sorteo, con el premio antes citado.
 

Cinco mujeres paraguayas en situación irregular

Asimismo, comprobaron que cinco mujeres de nacionalidad paraguaya se hallaban en situación irregular en España, siendo detenidas no sin antes ser entrevistadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía especializado en la prevención y lucha contra la Trata de Seres Humanos con fines de explotación sexual, ofreciéndoles las distintas posibilidades administrativas y sociales a las que podían acogerse.

Del mismo modo, se detuvieron a otras dos personas, de nacionalidades marroquí y ecuatoriana, con diversos antecedentes policiales, estando prevista la ejecución de sus expulsiones de territorio nacional en las próximas fechas.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena en colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social


  • Marisa04/06/15 14:35
    Pobres mujeres, lo encuentro fatal que se les trate como si fueran un objeto a sortear de la feria. Yo trabajo en una agenciadeescorts y el trato con los jefes, trabajadores y clientes es fenomenal, se nos trata como a personas como tal que somos y mucho cariño. Un poco de respeto por favor, espero que esto no suceda más.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual