Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

Castro notificará a las partes los escritos de defensa del caso Nóos

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín presentaron sus escritos de defensa a primeros de abril.

Efe. Palma Actualizada 29/04/2015 a las 11:38
0 Comentarios

El Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, del que es titular José Castro, ha citado entre este miércoles y el jueves a los procuradores de las partes personadas en el caso Nóos para notificarles los escritos de defensa de todos los acusados, que ocupan más de 9.000 folios.

Los procuradores deberán acudir al juzgado para recibir una copia de la documentación en una memoria electrónica, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El Juzgado notificará los 17 escritos de defensa que ha recibido hasta el momento, a falta de incorporar el de la defensa del exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, que tiene de plazo para presentarlo hasta mediados de mayo, porque éste fue encausado más tarde que los demás.

La Audiencia de Palma acordó el pasado 2 de marzo, contra el criterio expresado por el juez instructor en su auto de apertura de juicio oral, que el exvicealcalde se siente en el banquillo por varios presuntos delitos de corrupción.

Los demás acusados, entre los que figuran la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, presentaron sus escritos de defensa en los primeros días de abril.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual