Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales

Rajoy prevé elecciones a final de año pero no descarta que coincidan con el 27-S

El presidente dice que quiere ser el candidato a las generales y descarta cambios en el PP si hay un mal resultado en mayo.

Efe. Madrid Actualizada 27/04/2015 a las 10:42
1 Comentarios
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su participación en un desayuno informativoEfe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no descarta, para no "cerrarse la puerta", convocar las elecciones generales coincidiendo con las catalanas del 27 de septiembre, pero ha recalcado que su intención es que se celebren a final de año.

Rajoy se ha referido a la fecha de los comicios generales en un desayuno informativo al plantearle la posibilidad de que los haga coincidir con la fecha elegida por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, para celebrar las elecciones en su comunidad.

Tras pensarse un momento la respuesta, ha subrayado: "No voy a descartar absolutamente nada".

Ante la expectación generada por esa respuesta, ha señalado que todo el mundo que le conoce sabe que entre sus "innumerables defectos, no está hacer cositas a corto plazo".

Por ello, ha insistido en que su intención es que las elecciones se celebren cuando tocan, a finales de año.

Al plantearle por qué no descarta entonces la fecha del 27 de septiembre, ha contestado: "Por no cerrarme la puerta"


  • mozote27/04/15 19:01
    Periodista: ¿Se va a ir Sr. Rajoy? ¡Pero qué pregunta tan estúpida que me hacen estos periodistas!. ¡Cómo voy a dejar mi poltrona, que tanta humillación me ha hecho pasar, empezando por el "dedazo" de Aznar que me colocó en la misma, a pesar de ser el más tonto de los que tenía en mente, pero era el más manejable!. ¡Luego le salí respondón y no me lo ha perdonado!. ¡Cómo voy a dejar la poltrona después de haber engañado a la clase media y trabajadora  que me votó, con una sarta de mentiras  que hasta a mi me abochornan! ¡Jesús! He aquí mi programa electoral "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados". "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros". "Partiendo de la nada alcancé las mas altas cimas de la miseria". "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente". "Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún ida espero leerlo". "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!". "¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual