Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

Precampaña sin autocrítica

A un mes de las elecciones, el PP se centra en la economía y el PSOE, en la corrupción ajena.

Atlas Actualizada 26/04/2015 a las 18:13
1 Comentarios
Precampaña sin autocrítica

Minuto de silencio por lo ocurrido en Nepal... para empezar un acto, el del PP, con muchas loas. "Gracias al Gobierno del Partido Popular". "Lo que habéis hecho por los jóvenes en España ni está pagado ni está agradecido". Y prácticamente nada de autocrítica. "A pesar de la multitud de manzanas podridas que cada día tenemos que tirar a la basura. Y a día de hoy sigo pensando que solo nuestro partido, solo usted, puede mantener con vida la minería", decía Beatriz, la candidata del PP a la alcaldía de Toreno.

"Y lo único que te voy a prometer es que yo haré todo lo que pueda. Lo que no pueda, no lo voy a poder hacer". Le contestaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Y promesa también, 20 millones de empleos si se mantiene su política. "Le hemos dado la vuelta a la situación y lo hemos hecho como nadie ha hecho nunca en este país, en dos años y medio". Que ni la frivolidad ni las recetas socialistas pueden torcer el rumbo ya marcado. "Nadie reconoce nada hoy día, pero la historia sí lo acabará reconociendo".

Sin abuela también los socialistas. "Que lo mejor que le ha pasado a este país, siempre ha venido de la mano del PSOE", presumía el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Y que no hay que elegir, como dice proponer la derecha, entre crecimiento económico o derechos sociales. "Que hay otro tipo de economía que se puede hacer, que hay una recuperación económica justa, que combine mercado y democracia, competitividad con cohesión social".

Y, por supuesto, sin amnistías fiscales. "Basta ya de capitalismo de amiguetes, de Rato, de Bárcenas, de Gürtel". Que regeneración democrática y recuperación económica tienen que ir de la mano.


  • Cabreado26/04/15 22:20
    Claro que el han dado la vuelta. Después de tirar a los pies de los caballos a la mayoría de los ciudadanos, ¿qué será lo siguiente, campos de concentración en aplicación de la ley mordaza?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual