Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Dados de alta los dos niños arrojados por su madre por una ventana en Toledo

La madre se encuentra en prisión por dos delitos de asesinato en grado de tentativa.

Efe. Toledo Actualizada 26/04/2015 a las 16:42
Etiquetas
0 Comentarios

Los dos niños arrojados por la ventana de su casa de Recas (Toledo) por su madre, que ha ingresado en prisión por dos delitos de asesinato en grado de tentativa, han sido dados de alta del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del centro hospitalario han indicado que mientras que el bebé de año y medio fue dado de alta el jueves por la tarde, la niña de diez años recibió el alta médica el viernes por la tarde.

Los hechos ocurrieron a las 20.50 horas del lunes, cuando la mujer lanzó a dos de sus hijos por una ventana de casa, situada en un primer piso, y luego se tiró ella. Los tres resultaron heridos y fueron trasladados a centros hospitalarios de Toledo.

Los niños ingresaron inicialmente en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, aunque pasadas unas horas fueron trasladados a planta.

Por su parte, la madre fue ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo hasta que prestó declaración ante el juez, que decretó su envío a prisión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual