Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémicos cobros

​Trillo no se siente culpable: "Quienes sí lo son, son los que han suministrado los datos"

Asegura que su trabajo para una constructora no tuvo que ver con las concesiones que ésta recibió.

Atlas Actualizada 25/04/2015 a las 16:27
11 Comentarios
Federico Trillo se defiende

El exministro de Defensa y actual embajador español en Reino Unido, Federico Trillo, se ha defendido de quienes le critican por cobrar cuantiosas cantidades en concepto de asesoramiento para una empresa privada cuando era diputado.

Trillo asegura que su trabajo para esta empresa no tuvo que ver con las concesiones que ésta recibió y asegura que ninguna autoridad pública podrá salir a decir que él intermedió en ese sentido.

"Hemos actuado de acuerdo de acuerdo con la legalidad del Congreso y la legalidad tributaria", resumía. Trillo asegura que no se siente culpable y remata que "quienes sí lo son, son los que han suministrado los datos: o la Agencia o la fiscalía o ambos, pero tendrán que responder por ello".


  • C.Tomás25/04/15 18:16
    Lo de estos dos impresentables, Trillo y Pujalte , es de vergüenza torera. En los países escandinavos habrían dimitido el primer día y el segundo estarían delante de un Juez. Tenemos lo que nos merecemos con nuestros votos, otorgando carta libre cada 4 años a estos deprabados.
  • alex4725/04/15 16:15
    Lo de esta pareja de impresentables, es realmente repugnante. Se les llena la boca de improperios hacia los demas, pero se tapan sus desverguenzas como si fueramos tontos.
  • esquinazau25/04/15 14:42
    Ostras Federico.... sólo decirte y pido que digas bien alto conmigo..... ¡¡¡¡Viva Honduras!!!! Qué fenómeno. Menos mal que éstos del PPSOE son los que tranquilizan los mercados.... bendita clase política que volverá a ser votada masivamente por el castigado y sabio pueblo español.
  • Trillo ; pillo25/04/15 14:39
    Pero en serio que a éste elemento no se le puede meter en la cárcel ¿?  Se cachondea de España y de los españoles. Que le quiten de embajador YA y responda ante el Juez.
  • tic tac25/04/15 13:22
    Ya solo con tu apellido te delatas. Lo de Trillo rima con pillo. Y es lo que estás haciendo, ser tan pillo como para escurrir el bulto del modo más descarado. Es la típica actitud de los progres de éste país,sean de izquierdas o derechas. O sea, las culpas para la victima o para el ciudadano honrrado. En éste caso, las culpas se las "endiñas" a quien os ha delatado.
  • dark25/04/15 11:10
    tu ya hace dias que tenias que estar en la carcel, por lo del avion YAK,y los soldados muertos, ¡sinverguenza!, para seguir saliendo a dar lecciones!
  • eldaned25/04/15 08:57
    Hay que tener cara dura para hacer esas manifestaciones, un tipo que ha estado cobrando 9.000 euros al mes por tomar café dos veces al año, hay que recordar que este es el del Yak 42, los que murieron era compañeros suyos y ya sabemos la gestión con los cuerpos, este país no puede soportar tanta indecencia.
  • Rico25/04/15 08:00
    DIGA QUE SI DON FEDERICO, EL CULPABLE SIEMPRE EL MENSAJERO. USTED QUE HA COBRADO NUEVE MIL EUROS MENSUALES SIENDO EMBAJADOR, DIPUTADO, ETC. POR ASESORAR VERBALMENTE CON SUS GRANDÍSIMOS CONOCIMIENTOS EMPRESARIALES A COLLOSA, USTED DIGO DON FEDERICO NO ES CULPABLE. ADEMAS USTED ES MUY RELIGIOSO. ¿COMO SE IBA A CONSIDERAR CULPABLE?- USTED DON FEDERICO TAMPOCO  FUE CULPABLE DEL ESTRELLAMIENTO DE AQUEL ENGENDRO DE AVIÓN DONDE IBAN LOS MILITARES. CLARO DON FEDERICO ¿COMO IBA USTED A SER CULPABLE¿ YA HA REZADO, NO.
  • juse25/04/15 05:03
    Eso si a PODEMOS lo financia Venezuela que lo ha visto todo el mundo en hacienda.
  • antón24/04/15 22:52
    Esto ya se pasa de castaño oscuro: les pillan con las manos en la masa y encima, tienen la desfachatez de amenazar. Delante de un Juez tendría que estar y no en Londres representando a España.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual