Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Andalucía

​Griñán: "He renunciado a todo, ¿qué más quieren que haga?"

"Ya he tomado mi decisión con independencia de lo que diga el Tribunal Supremo", ha asegurado.

Efe. Sevilla Actualizada 24/04/2015 a las 12:20
4 Comentarios
El expresidente andaluz y del PSOE, José Antonio Griñán

El expresidente andaluz y del PSOE José Antonio Griñán ha subrayado este viernes que ha "renunciado a todo" en la vida política y lo ha hecho desde "el absoluto convencimiento de su inocencia", por lo que se ha preguntado: "¿Qué más quieren que haga?".

"He presentado mi renuncia a todo ¡y ya está!; yo ya he tomado mi decisión con independencia de lo que diga el Tribunal Supremo", ha dicho el expresidente de la Junta y actual senador, que se ha preguntado "a qué han renunciado los demás".

Tras subrayar que la renuncia es una decisión suya y no del partido, porque su familia "ya no aguanta más", ha lamentado que la política se esté convirtiendo, a su juicio, en un "juego de escaramuzas". "He renunciado a la Presidencia de la Junta de Andalucía, al escaño de diputado -como cabeza de cartel por Sevilla- en el Parlamento de Andalucía, al escaño en el Senado ¿qué más quieren que haga?", ha insistido.

El expresidente andaluz ha explicado que "nada más declarar ante el Supremo" le remitió un correo electrónico a la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, y puso su cargo a disposición del partido, una decisión que la dirigente socialista le agradeció.


  • Pataton25/04/15 00:24
    La tiene de hormigón. La cara, por supuesto. 
  • pepe24/04/15 14:16
    QUE SE DEVULVA TODO LO ROBADO BAJO SU MANDATO SIN EXCUSAS DE NINGUNA FORMA CUANDO SE ESTA AL FRENTE DE UN NEGOCIO O DE UNA INSTITUCION HAY QUE SER RESPONSABLE Y NO VALE DECIR QUE NO SE ENTERABA DE NADA PORQUE ESO NO SE LO CREE NADIE
  • Queremos ...24/04/15 13:33
    Qué más queremos que haga? Devolver lo que han malversado, Griñán, Chaves, socialistos, sindicalistos y demás fauna y después pagar la multa correspondiente y al trullo, como la Pantoja que por menos está a la sombra.
  • Mónica24/04/15 13:22
    Si renunciara de verdad y no en diferido a lo mejor nos lo tomábamos más en serio. Qué deje el puesto de senador ya que nadie le obliga a seguir más tiempo, pero qué agustito se está ahí cobrando y aforado, verdad?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual