Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Disfrutaba del tercer grado

Carromero consigue la libertad condicional y da las gracias a Aguirre por su confianza

Fue condenado a cuatro años de cárcel por el accidente en Cuba en el que murieron los opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Europa Press. Madrid Actualizada 24/04/2015 a las 19:57
Etiquetas
6 Comentarios
Ángel CarromeroEfe

El secretario general de Nuevas Generaciones de Madrid, Ángel Carromero, ha conseguido la libertad condicional tras el incidente en Cuba --fue condenado a cuatro años de cárcel por el accidente de tráfico en el que murieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero-- y ha dado las gracias especialmente a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, por su confianza mostrada ante la "injusticia" sufrida.

"Esta tarde, por fin, y después de un calvario, un juez de la Audiencia Nacional ha decidido darle la libertad condicional", ha explicado la propia Aguirre en un acto con asociaciones de jóvenes en el centro de Madrid.

Carromero ha asegurado desde allí que no se lo esperaba y no ha dudado en agradecer el apoyo recibido. Ha nombrado específicamente a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y al portavoz del comité de campaña del PP y expresidente de Nuevas Generaciones, Pablo Casado. "Y sobre todo a Esperanza Aguirre", ha añadido.

Carromero ha asegurado que desde que llegó de la isla "siempre" ha recibido el apoyo de la presidenta. "Ella siempre ha puesto por delante los valores del PP y ha defendido que lo que ocurrió allí fue una injusticia, por lo que no tendré tiempo para agradecerle todo lo que ha dado por mí", ha declarado.


  • pepe25/04/15 17:24
    No fue un accidente.Fue un atentado de la policía cubana.Solo hay que ver las fotos del coche y cualquiera con un mínimo de frente se da cuenta que lo embistieron.¡ Y encima lo meten en la cárcel...¡Por cierto,no le hicieron juicio alguno.
  • HIPOCRITAS25/04/15 12:44
    Para saber la clase de persona que es usted señora Esperanza basta un ejemplo: María José Carrascosa 9 años en prisión y ustedes mirando hacia otro lado, claro que no es militante del Partido Popular y tampoco propicio la muerte de dos personas. De todas formas Esperanza aplíquese el dicho: "Dios los cría y ellos se juntan", a los dos se les da fatal el conducir, son tal para cual no me extraña su mutuo cariño y apoyo. 
  • Libre25/04/15 11:51
    Delincuente convicto?, como Cuba en cuanto a libertades es el paradigma...
  • Antonio25/04/15 09:58
    Que mala es la envidia ya os gustaría tener esta madrina a vosotros, os saca de la carcel, os da un trabajo con un sueldo de escándalo y encima para no hacer nada, sois piojina
  • Victor25/04/15 02:43
    A ver si me aclaro, doña Espe celebra que sueltan a un delincuente convicto???? Aunque realmente en la cárcel pasó 3 días, que este caso ha sido de traca.
  • hades24/04/15 20:08
    Ya se las puede dar, de tener que estar en prision, lo saca porque es colega de partido y encima como premio le nombra asesor para levantarse 3500 euros limpios al mes sin oficio, ni beneficio...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual