Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria de Abril de Sevilla

Sáenz de Santamaría, por sevillanas en la Feria de Abril

La vicepresidenta visitó este miércoles Sevilla y bailó sevillanas en una caseta junto a unas amigas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/04/2015 a las 18:58
0 Comentarios
Soraya Sáenz de Santamaría bailando sevillanas en la Feria de Abril

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría visitó este miércoles la Feria de Abril, que se celebra en Sevilla, y aprovechó la ocasión para arrancarse por sevillanas en una de las casetas instaladas en la capital hispalense. 

Sáenz de Santamaría aparcó por un momento su responsabilidad como alto cargo de Gobierno de la nación y siguió así los pasos de la secretaria general de Podemos en Anlucía, Teresa Rodríguez, que esta semana también se bailó unas sevillanas en el recinto ferial. 

El vídeo ha sido publicado por el portal digital 'Andaluces diario', que destaca que en ediciones anteriores de la Feria se ha podido ver en idéntica tesitura a políticos como Manuel Chaves, Magdalena Álvarez o Gaspar Zarrías. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual