La tía del detenido por el caso de Majadahonda tiene ingresos pero no gastos

Se intenta averiguar si la mujer, de más de 60 años, vive en alguna residencia o ha fallecido.

Las cuentas de la tía del hombre que permanece en prisión acusado de la desaparición de una mujer en Majadahonda (Madrid) reflejan desde hace años ingresos pero no gastos, según la investigación de la Guardia Civil, que por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre el paradero de la mujer.


Fuentes de la investigación han informado de que se continúa investigando si esta mujer, Lidia H.F., de más de 60 años, vive en alguna residencia o ha fallecido. Es la tía del arrestado y dueña de la vivienda que éste alquilaba en la calle Sacedilla de Majadahonda.


Por el momento se sabe que sus cuentas reflejan ingresos procedentes de la pensión pero no gastos, y que esta circunstancia se repite desde hace varios años.


Su sobrino aseguró que había sido ingresada hace tiempo en una residencia, pero por el momento no se la ha localizado en ninguna, y otros familiares -como el padre del arrestado, que es su hermano- no han podido precisar su paradero porque no tenían mucha relación con ella, según las fuentes.


Este mediodía está previsto que se registre una finca que esta mujer tiene en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, en busca de restos biológicos o de otros elementos que ayuden en la investigación.


Este jueves se ha sabido que los restos de sangre hallados en una trituradora durante el primer registro del piso en el que vivía la desaparecida son de la inquilina.


Adriana G. desapareció a principios de mes y la principal hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil es que su casero, Bruno H., la mató, la descuartizó y tiró los restos a la basura.


También está previsto que en breve se levante el secreto de sumario que hay sobre la causa.