"Ha quedado clara mi total falta de relación con el caso"

La senadora socialista Mar Moreno ha declarado ante el magistrado que instruye el caso.

La senadora socialista Mar Moreno ha declarado ante el magistrado que instruye el caso
"Ha quedado clara mi total falta de relación con el caso"
Efe

La senadora socialista y exconsejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha declarado que tras su comparecencia de este martes en el Tribunal Supremo y el informe de la Guardia Civil ha quedado clara su total falta de relación con las supuestas irregularidades investigadas en el caso ERE.


Mar Moreno ha realizado estas manifestaciones a los periodistas tras declarar durante aproximadamente una hora y media ante el magistrado que instruye el caso ERE en el alto tribunal, Alberto Jorge Barreiro.


El instructor, en función de ésta y otras diligencias, decidirá si pide o no al Senado el suplicatorio preceptivo para poder abrir una causa contra ella. Con esta comparecencia Alberto Jorge Barreiro culmina la serie de interrogatorios que ha venido celebrando durante este mes de abril a los parlamentarios implicados en la pieza separada del sumario instruido en Sevilla.


El magistrado ha tomado declaración durante este mes a los expresidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves, además de a los exconsejeros Jose Antonio Viera y Gaspar Zarrías.