Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Matas sale de prisión días antes de cumplir la condena gracias a un permiso

Es previsible que tenga que volver a firmar el cumplimiento total de la pena.

Efe. Palma Actualizada 20/04/2015 a las 14:37
1 Comentarios
Matas será excarcelado en los próximos días tras nueve meses preso por tráfico de influencias

​El expresidente del Gobierno balear y exministro Jaume Matas ha abandonado este lunes el Centro Penitenciario de Segovia días antes de cumplir los nueve meses de condena por tráfico de influencias gracias a un permiso, según ha confirmado su abogada, Pilar García Pavón.

La letrada ha recordado que Matas cumple su condena el próximo día 28 de abril y que ha salido antes con unos días de permiso que le corresponden.

Fuentes próximas al centro han indicado que es previsible que tenga que volver a firmar el cumplimiento total de la pena.

García Pavón no ha comentado más detalles de la salida en libertad de su defendido, sino que se ha limitado a decir que había recibido un mensaje de Matas en el que le informaba de que estaba ya de permiso.

"Imagino que me lo ha enviado desde su casa", ha añadido.

En su estancia en la cárcel segoviana, donde ha permanecido en el módulo de enfermería, el político balear ha recibido tratamiento de la tuberculosis auditiva que padece, por la que deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.



  • Antonio20/04/15 16:08
    Hala, y ahora a vivir con todo lo que ha robado, una temporada en la cárcel y a vivir, y ojo, que encima aun dirán que ya ha pagado por lo que hizo, estos tenían que estar hasta que devolvieran todo y si no se devuelve ahí quietos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual