Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

Pedro Sánchez "Hasta el fin del terrorismo etarra tiene unas siglas, las del PSOE"

El candiadto ​ha repasado algunos de los grandes logros de los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Efe. Alcorcón Actualizada 19/04/2015 a las 13:36
13 Comentarios
Pedro Sánchez estuvo este sábado en varias localidades catalanasEfe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado hoy los gobiernos socialistas, con los que han llegado las "mejores cosas" para España, y ha resaltado que "hasta el fin del terrorismo etarra tiene unas siglas, que son las del Partido Socialista Obrero Español".

"Ya va siendo hora de que lo digamos", ha subrayado Sánchez en un acto por la Igualdad organizado por el PSM en la localidad madrileña de Alcorcón, donde ha repasado algunos de los grandes logros de los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Entre ellos, ha señalado la sanidad y la educación públicas, gratuitas y universales, los sistemas públicos de pensiones y de dependencia y las leyes de igualdad, lucha contra la violencia de género y matrimonios homosexuales y ha concluido: "Si hasta el fin del terrorismo etarra tiene unas siglas, que son las del Partido Socialista Obrero Español".


  • Tamiz Leon20/04/15 10:32
    Patan y lamentable. Actualmente el peor candidato para un gobierno de España, aunque bueno para Venezuela y repúblicas Africanas 
  • Indignado20/04/15 09:24
    Las siglas que han acabado con ETA son FFCCs (Fuerzas y Cuerpos de seguridad) y principalmente GC (Guardia Civil) y lo han logrado PESE a ustedes los políticos que no han hecho otra cosa que poner palos en las ruedas. 
  • Mediocre alimaña20/04/15 09:15
    Que alguién, de izquierdas o derechas, en algún lugar, haya llegado a decidir que esta mediocre alimaña puede representar a alguna institución, partido u ocupar un cargo público, da claro ejemplo de la decrepitud total a la que ha llegado la política y por que no decirlo la sociedad española.
  • Incredulo20/04/15 09:04
    como siempre, Pedrito, esta mas guapo si estas calladito. Las pones a huevo, o te recordamos el GAL, los ERE, el los trapicheos del sindicato hermano UGT, el tranvía de Parla... Filesa, Malesa, etc, etc, etc, todo siglas ligadas a las del PSOE que estaba a la cabeza. Por la boca muere el pez, aplíquese el cuento.
  • Isaba20/04/15 08:31
    Desafortunado en sus declaraciones como siempre. Falta saber si piensa lo que dice o lo suelta y ya esta. Titular en los medios.
  • kirkayu20/04/15 05:43
    De risa. El PSOE de Zapatero lo que hizo fue darle vida a eta para que no desapareciera, para  eso hicieron el "no a la guerra", que lo que de verdad quería decir era, "si a eta". Pues con el apoyo de Aznar (al dólar) a la guerra de Irak, este consiguió que la judeomasonería anglosajona le cerrara todas las cuentas a eta. Ahora eta no puede atentar porque no tiene dinero, pero subsiste gracias a Zapatero esperando  el día que pueda volver a tenerlo.
  • che19/04/15 19:49
    Siglas...¡Ah si!:GAL,EREs,RUMASA,AVE,11M,UGT,PSC (sin la E,eh)...vamos que sois gloria bendita.
  • Pedro19/04/15 19:24
    Comentario miserable de un político que demuestra ser un miserable arañando votos de esta manera
  • Zaragozano19/04/15 18:55
    Habla de siglas, le recuerdo unas GAL, derrota, como español me gustaría saber qué pacto ZP con ETA, aparte de permitirles volver a las instituciones y los muertos les salgan a menos de un año de cárcel. Por cierto le recuerdo que José Barrionuvo Peña, que fue ministro de Interior con Felipe González, fue condenado por organizar los GAL y eso que muchos se cansaron de buscar la X.
  • bosbio19/04/15 18:37
    Repugnantes palabras de este señor.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual