Julio Lleonart llega al Congreso para ocupar el escaño de Toni Cantó tras su dimisión

El responsable de las redes sociales de UPyD se ha incorporado este jueves.

Lleonart tiene estudios en Derecho, Economía y Ciencias Políticas.
Julio Lleonart llega al Congreso para ocupar el escaño de Toni Cantó tras su dimisión
EFE

El responsable de redes sociales de UPyD, Julio Lleonart, se ha incorporado este jueves al Congreso para ocupar el escaño dejado vacante por Toni Cantó, que dimitió por discrepancias con la dirección del partido tras la derrota de las elecciones andaluzas.


Lleonart, que fue número 3 de UPyD por Valencia en las elecciones generales de 2011, ya ha firmado su acta de diputado y tomó posesión el viernes, al final de la sesión plenaria.


El nuevo diputado nació en Valencia en 1979 y milita en UPyD desde 2007. Tiene estudios en Derecho, Economía y Ciencias Políticas y de la Administración, y su experiencia política se inició el 2003, cuando trabajó como auxiliar administrativo del área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Bétera (Valencia) hasta el 2012.


Julio Lleonart está especializado en 'community management', estrategia social y marketing. Como voluntario, desempeñó cargos de organización, programas y redes sociales en la Comunidad Valenciana hasta 2012, año en que se mudó a Madrid para ocupar el cargo de responsable de Estrategia en Redes Sociales a nivel nacional. Se le considera del entorno de Rosa Díez y del núcleo de dirección.