Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​Sánchez pide "llegar hasta el final" en la investigación a Rato y que Rajoy comparezca

El líder del PSOE sostiene que la cúpula del PP "ha vivido con la corrupción y se ha sentido intocable".

Europa Press. Barcelona Actualizada 17/04/2015 a las 12:29
2 Comentarios
​Sánchez pide "llegar hasta el final" en la investigación a Rato y que Rajoy comparezca

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes "llegar hasta el final" en la investigación del exvicepresidente Rodrigo Rato, y ha reclamado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca y dé explicaciones.

En una entrevista en TV3, ha asegurado que con la amnistía fiscal, el PP "ha utilizado las instituciones para que los grandes defraudadores de su partido regularicen su situación", en alusión a Rato.

Ha sostenido que la cúpula del PP "ha vivido con la corrupción y se ha sentido intocable", por lo que la única manera de regenerar España es mandar a los populares a la oposición, ha opinado.

Sánchez ha defendido la labor del PSOE frente a la imputación de políticos de sus filas: "Lo que nos diferencia a unos de otros es cómo reaccionamos ante la corrupción".

Para prevenir estas prácticas, ha sugerido que la Agencia Tributaria expida un certificado a todos los políticos al principio y al final de su carrera para examinar sus cuentas.


  • MIguel17/04/15 12:53
    Señor Sanchez, que listo es usted, osea con los peperos hay que llegar hasta el final y la comparecencia del presidente del gobierno, ¿y que pasa con Griñan y Chaves?, osea que usted es de esos que dicen ley para ti que para mi no tengo, yo no soy ni practicante ni creyente del PP, pero lo justo es justo para todos, demuestra usted tener muy poco sentido de la responsabilidad, ¿Como quieren ustedes llegar a la Moncloa, a la presidencia de las comunidades autónomas, a los Ayuntamientos, si demuestran no tener ni idea de lo que esta bien y mal, pero claro hay que conseguir como sea un sueldo para siempre a costa de lo y de quien sea, mala gana dan ustedes y ya lo han demostrado con Andalucía, más claro agua.  
  • ARAGONES17/04/15 12:31
    Pedrito a ver si das ejemplo y en Andalucia investigais a M chaves, los ERES, formación, consejeros de la Junta droga, etc. ya estás perdiendo el tiempo y tienes tajo.  Seguro que alguno del PSOE está en la lista. Espero que hagan lo mismo 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual