Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Sánchez afirma que Rajoy "es un fraude" y anima a los votantes del PP a mandarlo a la oposición

Ha acusado al presidente del Gobierno de subir los impuestos, defraudar a su partido y abrir la puerta al fraude fiscal.

Europa Press. Mataró Actualizada 17/04/2015 a las 21:37
14 Comentarios
Sánchez ha atacado a Rajoy por su gestión al frente del Ejecutivo y por el caso de Rodrigo Rato.Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cargado este viernes contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su gestión al frente del Ejecutivo y por el caso de Rodrigo Rato: "Si algo ha demostrado Rajoy es que es un fraude. Rajoy es un fraude".

En un asamblea abierta en Mataró (Barcelona) al lado del alcaldable del PSC en este municipio, David Bote, el líder de los socialistas ha pedido a los votantes del PP que "lideren el ejercicio de renovación enviando los dirigentes del PP a la oposición".

Ha acusado al presidente del Gobierno de un triple fraude: subir los impuestos a las clases medias cuando dijo que los bajaría; de haber "defraudado a su partido porque se ha financiado irregularmente", y de haber abierto la puerta al fraude fiscal con la amnistía que aprobó su ejecutivo.
 


  • ElCHarly18/04/15 14:55
    Señores, vivimos en un pais corrupto, con gobierno corrupto, aspirantes a gopbernar con corruptos en sus partidos. En cualquier país europeo incluso tan neoliberal como la Alemania de Merkel, q tanto os gusta a los del PP, el gobierno hubiera tenido dimitir en pleno por vergüenza politica, incluso sin sospechas, cosa que no ocurre aqui incluso con sospechas muy fundadas. Si se pide la dimision, por supuesto y a la carcel y q devuelvan todo lo robado en Andalucia,a Griñan y Chaves como maximos responsables de la corrupcion andaluza, tambien deberia de dimitir Rajoy y sus adlateres como maximos responsbles de la corrupcion en España, vease Bankia y demas cajas, Rato, Barcenas... Las hemerotecas son muy traicioneras, el Sr. Rajoy gritando convencido que queria un gobierno en España como el de Matas en Baleares ( En la carcel por Corrupcion), o el del mejor tesorero existente ( en la carcel)... La Es-ministra q cuidaba a los hijos de Aznar en los mitines, no ha servido para nada mas... por favor dimitan YA.
  • Jorge18/04/15 14:45
    Pedro,¿por fin te has aclarado de quién es "Juana" y donde vive y en qué trabaja? Lo siento Sánchez, tu papelón no da para Goya y eres lo mismo que Rajao.
  • Malaquias18/04/15 13:59
    El Sr. Sánchez es muy generoso cuando dice que Rajoy debe de acabar en la oposición, donde debe de acabar después de las elecciones es en su casa, por sus promesas incumplidas, los recortes de sanidad, educación, todos los días con casos de corrupción en su partido. Ha demostrado su incompetencia, solo ha sabido hacernos cada día mas pobres, gente sin trabajo, desahucios, etc. En mi casa somos 9, y ninguno le votaremos. Y los que me preceden que hablan bien de él, seguro que es porque están beneficiados de él o del partido de alguna manera. ¡A que no sale este comentario! ¡Libertad de expresión!
  • Migue18/04/15 13:17
    Sr. Sanchez, no soporto al PP, pero tampoco soporto sus inoportunas palabras, le recuerdo que si que el PP tiene de todo, pero también le recuerdo y espero que asi lo haga usted, los pasos por el gobierno de Zapatero, los pasos de Chavez y Griñan por Ándalucia, entre otros muchos, entonces usted que predica y esta lleno de presuntos corruptos y de un expresidente que llevo presuntamente a España a la quiebra. Al menos Sr. Sanchez acache la cabeza y póngase en medio.
  • Aprende a leer18/04/15 12:52
    El nivelazo de nuestro apolíticos se ve en las votaciones. Nunca he entendido que hiciera falta que los listos de cada grupo levasen una mano para indicar con los dedos que botón deben votar los de su grupo parlamentario, pero claro, luego llega un elemento como Sanchez, lo sientan en primera fila y como no ve los dedos del listo de la clase, va y vota que si al aborto... Muy bien Sanchez, has demostrado los listo que eres, antes ya habías demostrado que eras un mentiroso con lo de Chaves y Griñan, de verdad te ves cualificado para dar opiniones de algo o de alguien?
  • YO18/04/15 12:10
    El PSOE tiene 5 casos mas de corrupción que el PP. Uno de ellos, el de los ERE de Andalucia, supera en cantidad de dinero a todos los demás casos de corrupción que hay, ha habido y probablemente habra en España en muuuuchos años, Es el que mas tiene que callar y sin embargo, míralo ahí esta sacando pecho. LAstima que la derecha no sea tan manifestona como los militantes de la izquierda si no habría escraches en casa de los del PSOE a todas horas
  • sanluisense18/04/15 11:36
    Cada dia se le pone a pedron sanchez, más cara de Pinocho...
  • Alberto18/04/15 11:28
    Y CONTINUANDO MI COMENTARIO SEÑOR SANCHEZ, EL STAFF QUE TIENE USTED ES PARA ECHARSE A TEMBLAR, EMPEZANDO POR UN TAL LUENA QUE NO ME ACUERDO NI DE SU NOMBRE Y QUE PROCEDE DE LA RIOJA Y MUY CONOCIDO, MUY CONOCIDO, ESPECIALMENTE EN SU PUEBLO Y MUY,MUY PREPARADO. CREO QUE ES INGENIERO BIOQUÍMICO Y CON MASTERES EN INGENIERIA NUCLEAR Y ROBÓTICA NO?....O A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y EL SEÑOR LUENA LLEVA TODA LA VIDA EN LA PSOE...
  • Libre18/04/15 11:16
    De momento Sr. Sánchez, el único que ha demostrado que es un fraude es Vd. No le quieren ni en su partido. Es tan tonto, que en la votación del aborto, se confunde y vota lo contrario de lo que pregona (o el subconsciente en muy cabr_n). Vd. y su partido son un fraude ya que piden para los demás lo que no hacen para los suyos. Están poniendo a parir al partido del gobierno, por ejemplo, en el caso Rato y que tiene que dimitir el presidente del gobierno, el ministro de hacienda, el bedel de Génova, 13 y el del agua, por responsabilidad política. Responsabilidad política de que. Qué cargo político tiene actualmente (que es cuando ha sucedido el caso Rato). Por responsabilidad política, tenía que haber demitido Vd. el mismo día que le eligieron, tenían que haber dimitido todos los cargos del PSOE y de paso los de IU, los diputados, los senadores, los diputados autonómicos, todos, por el caso de los ERE, dinero público destinado a los parados. Eso es una vergüenza, y que tenga el valor de pedir la dimisión de los demás… Sr. Sánchez, Vd. es un cara dura. Y no se esfuerce tanto, Vd. no será nunca presidente del gobierno a no ser que se asocie con Potemos, lo cual significara la defunción del PSOE.
  • alfredo18/04/15 10:28
    Como simpatizante del centro derecha, viendo la que está cayendo en el país, estaba decidido firmemente a no ir a votar. Pero,  una vez comprobado que todos los partidos están trufados de sinvergüenzas hasta el cuello y que, como se ha comprobado en Andalucía, al menos en el socialismo, la corrupción no hace mella alguna, debo decirle al "joven" Sánchez que estoy firmemente decidido a dar mi voto con la nariz tapada al Partido Popular antes que, para castigar a Rajoy,  pegarle una patada en el culo a España no votando y permitiendo con mi abstención que pueda gobernar la misma tropa que ya destrozó mi país, dejándolo hecho unos zorros en la anterior legislatura  o, en su defecto  cualquier otra combinación todavía más funesta.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual