Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Concentración en Génova al grito de "Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo"

Han secundado la convocatoria difundida en las redes sociales a través de #FueraLaMafia17A.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/04/2015 a las 13:31
Etiquetas
15 Comentarios
Los congregados han coreado "Rato, ratero, devuelve el dinero"Afp

Decenas de personas se han concentrado la tarde de este viernes frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de "la mafia" tras la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato al grito de "Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo".

Varios centenares de personas han secundado la convocatoria difundida en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A y desde las 19.00 horas se han concentrado frente a la sede del PP bajo el lema 'No son manzanas podridas, es una mafia'.

Entre los asistentes había muchos afectados por las preferentes de Bankia, así como trabajadores en huelga de Telefónica que responsabilizan al PP de la privatización de la empresa y la consiguiente precarización de sus empleos.

Los congregados han coreado consignas como "Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo", "Rato, ratero, devuelve el dinero" o "Mucha bandera y en Suiza la cartera". Asimismo, se han podido ver pancartas con lemas como ''¿Una manzana podrida? ¡No: el PP es una Mafia!" o "¿Más malos ratos? Elecciones ya". 


  • yater19/04/15 03:06
    Todosss a la sede del PSOE a protestar por los 3000 millones de Euros robados con los EREs. Ahh no, que como es el PSOE, no es corrupción y tienen carta blanca...
  • fermín18/04/15 18:21
    La caverna se moviliza para defender lo indefendible: La corrupción de una casta ignorante e inútil. Y ahora vienen los del "Vivan las caenas....". ¡Que pais......!
  • Anatolio18/04/15 17:42
    Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón
  • alex4718/04/15 16:54
    No me extraña que este Pais este lleno de politicos presuntos sinverguenzas y corruptos, y sobre todo del PP, solo hay que leer los comentarios de estos indecentes por llamarles de alguna manera. ¿pero como se puede justificar a esta pandilla de ladrones con el y tu mas? ¿no se os cae la cara de verguenza?, #3 Alfonso, si te remontas unos años mas a Roldan, puedes poner de ejemplo a miles de chorizos y no de la izquierda precisamente.
  • Pedro18/04/15 16:25
    La foto lo dice todo.
  • ARAGONES18/04/15 16:07
    Y cuantos de estos se han manifestado en el Banco de Madrid que viene de ZP.  Rato ya no está en el PP, esto huele tan parecido al caso Mariano Rubio que ya sabemos porque sale ahora.  Acaso los Pujol y otros no se han acogido a lo mismos, vamos a dejar a los investigadores de Aduanas de la AEAT y otros lo investiguen y luego que pague y  si tiene via penal igual, pero que pasa con la lista de los 700 sr. montoro abra todo y no amenace, cumpla la ley
  • Antonio18/04/15 14:10
    Tranquilooooos cachorros, pero no veis que aunque os digan los de arriba que deis leña en los foros y periodicos estáis en manos de chorizos y jetas?, tener dignidad hombre y marcharos de ese nido de garrapatas.
  • el sherif18/04/15 12:44
    Y siguen los derechoides con : Y tú más. TODOS los corruptos al trullo y devolución de lo robado
  • Hipócritas somos18/04/15 11:50
    Ya está la izquierda con sus pancartas. A ver cuando van a la sede del PSOE a gritarle a Chávez y Griñán.
  • sanluisense18/04/15 11:33
    Seguro que estos son los mismos que aplauden a Chaves y a Griñan en Ferraz...