Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hundimiento del pesquero Oleg Naydenov

​La Fiscalía de Las Palmas investiga si existe un delito contra el medio ambiente

El pesquero, de bandera rusa, está hundido a 15 millas del sur de la isla de Gran Canaria.

Europa Press. Las Palmas de Gran Canaria Actualizada 16/04/2015 a las 20:55
0 Comentarios
​La Fiscalía investiga si hay delito medioambiental por el buque hundido frente a Gran Canaria

La Sección de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía de Las Palmas ha incoado diligencias de investigación con motivo del hundimiento y consiguiente vertido de fuel procedente del pesquero ruso Oleg Naydenov a 15 millas del sur de Gran Canaria por si los hechos pudieran ser constitutivos de un delito contra el medio ambiente.

Así lo informó este jueves el portavoz de la Fiscalía provincial, Guillermo García-Panasco, quien agregó que durante la jornada del miércoles se solicitaron informes al Seprona y a la Guardia Civil del Mar, además de a Capitanía Marítima de Las Palmas.

Por su parte, esta labor se está desarrollando en coordinación con el fiscal de Sala de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General del Estado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual