Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

​Pedro Sánchez se disculpa al votar, por error, a favor de la reforma de la ley aborto

Aseguró que su "comprimiso con la defensa de las libertades de las mujeres menores" es firme.

Efe. Madrid 15/04/2015 a las 08:54
20 Comentarios
Pedro Sánchez en el CongresoHeraldo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha disculpado a través de su cuenta en Twitter de su error de este miércoles cuando ha votado a favor de la reforma de la ley del aborto planteada por el PP durante el primer trámite parlamentario de dicha ley.

Pedro Sánchez ha señalado en la red social que "mi compromiso con la defensa de las libertades de las mujeres menores de 18 años es firme. Lo he defendido siempre en público y siento el error".

La reforma de la ley del aborto, planteada por el PP, para impedir que las menores puedan abortar sin consentimiento paterno ha superado el primer trámite parlamentario en el Congreso.


  • La monda15/04/15 17:17
    Para # 15 Por qué no escribe usted algo argumentando sus ideas, o es que piensa que no merece la pena porque cree que los que frecuentan este foro son todos como usted, es decir que se asustan por tener que leer más de dos linesa seguidas.
  • El perrico San Roque15/04/15 17:09
    Para # 15 Se lee en menos de dos minutos ( exactamente a mí me ha costado 1 minuto y 42 segundos). Se ve que usted no está acostumbrado a leer. Así que dudo que haya podido entender algo, si es que lo ha leído.
  • Pedro15/04/15 16:37
    Que lo manden a Eurovisión.
  • tarragonadpm15/04/15 15:34
    Por fin ha hecho una cosa positiva y sensata. Ya era hora que se desmarcara del genocidio que ha generado la actual ley de salud sexual y reproductiva.
  • antón15/04/15 15:24
    Madre mía que políticos más impresentables tenemos. Es que no hay gente más preparada ?  Como para estar en una reunión de la OTAN. Uno ya estuvo, y la que lió.
  • Para Ccarlos15/04/15 15:08
    Eres la monda. ¿De veras crees que alguien se va a leer esa parafernalia dialéctica interminable?
  • HIPOCRITAS15/04/15 13:54
    Para los anti-abortistas. Muchas personas entre las que me incluyo estamos a favor del aborto en casos determinados: Cuando corra peligro la vida de la madre, en casos de violación o en los que el feto tenga malformaciones que sean incompatibles con la vida. Me parecen hipócritas las opiniones que defienden a toda ultranza la gestación, no estoy a favor del aborto porque si, pero tampoco la gestación a toda costa, y mucho menos con las escasas o nulas ayudas que desde este gobierno (PP) se realizan hacia las familias con hijos que tienen problemas físicos, psíquicos o mentales. 
  • hades15/04/15 13:45
    El aborto es y debe ser un derecho. Los sectores rancios de las confesiones religiosas deberian dejar sus moralinas caducas para sus adeptos. Nadie puede obligar a otra persona a sufrir las molestias y las incomodidades de todo tipo que conlleva un embarazo. Y si como dicen ellos tan alegramente son humanos y se asesinan niños, que se extraiga el feto y lo dejen crecer... a ver si dependen o no de la madre.
  • sanluisense15/04/15 13:39
    Será cierto eso de que el PSOE, sólo acierta cuando se equivoca?---menudos políticos tenemos...
  • alfredo15/04/15 13:29
    Solo tiene tres botones y se equivoca. Otro que necesita dos tardes... para que le enseñen a apretar botones. Y este es el que quiere ser presidente de España.......Españoles,estamos jodidos.