Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conferencia ministerial UE-Mediterráneo

​Rajoy recalca ante Mas que Barcelona es "capital española del Mediterráneo"

El presidente del Gobierno realizó estas declaraciones en la sesión inaugural de la ​conferencia ministerial UE-Mediterráneo.

Efe. Barcelona 13/04/2015 a las 12:19
2 Comentarios
Barcelona se blinda para la Cumbre Euromediterránea

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado este lunes ante el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que Barcelona es una "ciudad catalana capital española del Mediterráneo".

Rajoy ha calificado de esta forma a Barcelona en su intervención en la sesión inaugural de la conferencia ministerial UE-Mediterráneo que se celebra en la Ciudad Condal con participación de más de una treintena de ministros de Exteriores de la UE y de la ribera sur mediterránea.

El jefe del Ejecutivo ha dado a todos ellos la bienvenida a Barcelona y ha considerado que para una reunión de estas características "pocos lugares están a la altura de esta ciudad catalana capital española del Mediterráneo".

"Es una ciudad abierta y de acogida que ha hecho famoso el nombre de España en todo el globo", ha añadido.


  • Canet Bernat14/04/15 19:15
    Ya se ha visto lo culto que es Rajoy, castellano y aún gracias. Artur Mas: inglés, francés, castellano y catalán. A eso se le llama un político con preparación. A Marianico no se como calificarlo.....
  • Alfredo13/04/15 16:55
    No voy a votar porque la clase política a  mi entender no se lo merece, pero si votara a alguien el elegido sería sin duda Rajoy,el más serio y que mejor se enfrenta a las payasadas de Arturo, "Barcelona, ciudad catalana capìtal española del Mediterráneo" 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual