Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela y Podemos

Podemos desmiente que Errejón y Monedero asesoren a Venezuela

"Todas estas informaciones difamatorias carecen de soporte probatorio".

Efe. Madrid Actualizada 13/04/2015 a las 17:14
1 Comentarios
El número tres de Podemos, Juan Carlos MonederoEFE

Podemos ha desmentido este lunes "con toda claridad" que los números dos y tres del partido, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, hayan asesorado a los gobiernos de Venezuela, Bolivia y Argentina después de la constitución del partido, como publica este lunes el diario ABC.

"Con toda claridad, esa información no es cierta", ha dicho la secretaria de Coordinación de áreas de Podemos, Irene Montero, en rueda de prensa, en la que ha aprovechado además para recalcar que la Fiscalía del Tribunal Supremo ya dijo la semana pasada que todas estas informaciones difamatorias "carecen de soporte probatorio".

Según el diario ABC, Errejón y Monedero habrían colaborado con el régimen chavista a través del Centro Estratégico Lationamericano de Geopolítica (Celag), creado a principios de 2014, cuando ya se había constituido Podemos.

Montero ha explicado que Errejón y Monedero formaban parte del consejo consultivo de este organismo, al que ha definido como "un grupo de estudios académicos", y que no cobraban por ello ninguna remuneración.

Y preguntada por la razón por la que Errejón ha dejado de figurar como miembro del consejo consultivo del Celag después de que se haya publicado esta información, ha respondido que será porque "ha dejado de formar parte".

Una explicación tras la que Montero ha vuelto a repetir que la Fiscalía no ha encontrado ningún soporte probatorio en todas las difamaciones lanzadas contra los portavoces de Podemos.


  • Potemos chaqueteros13/04/15 18:13
    Pero lo han hecho antes. No queráis cambiar ahora la chaqueta y desvincularos de todo. Sois lo que sois –comunistas- que no estáis de acuerdo con la democracia, odiáis la libertad del pueblo y sobre todo odias todo aquello que no os ríe vuestras gracias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual