Zapatero, sobre si apoya a Pedro Sánchez: "Sí, claro, siempre"

El expresidente del Gobierno ha respondido de forma lacónica al ser preguntado por los periodistas.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero este domingo
Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero este domingo
Efe

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado este domingo que "claro" que él también respalda al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, después de que Felipe González le haya garantizado que le va a apoyar "todo lo que pueda".


"Sí, claro, siempre", ha respondido de forma lacónica Zapatero al ser preguntado por los periodistas sobre si, como González, él también da su respaldo a Pedro Sánchez en su liderazgo del PSOE para que pueda llegar al gobierno.


Al término de la conferencia municipal que el PSOE ha celebrado en Madrid, Zapatero no ha querido hacer más comentarios, ni tampoco ha querido responder a si ha sentido frialdad por parte de la dirección socialista después de que no haya sido invitado a intervenir en el acto de clausura, como sí ha hecho González precediendo a Sánchez.


En su discurso, González ha dicho que aunque no apoyó a Sánchez en las primarias, sí le va a "apoyar" en "todo lo que pueda" para que llegue a gobernar, y ha llamado al resto de socialistas a hacer lo mismo, en nombre de la "cultura de partido".