​Tres atropellos en Madrid y Hellín en menos de doce horas dejan dos muertos y un herido

El joven arrollado en la localidad albaceteña de Hellín huía de una pelea y murió en el atropello.

Dos jóvenes han fallecido y otro ha resultado herido de gravedad en tres atropellos ocurridos en Madrid y en la localidad de Hellín (Albacete) en las últimas horas.


Uno de los casos es el de un joven de 28 años que ha perdido la vida en la localidad albaceteña de Hellín tras ser arrollado por un vehículo cuando huía de una pelea en la que se había visto implicado, según fuentes de la Delegación del Gobierno.


La Policía Nacional está investigando el suceso y ya ha detenido a dos personas relacionadas con la reyerta, han confirmado las mismas fuentes.


El conductor del coche que causó el atropello ha sido identificado y se le tomará declaración, aunque no ha sido arrestado, porque todo parece indicar que no tiene nada que ver con la pelea.


El atropello se produjo a las 00.18, en la avenida Poeta Mariano Tomás de la citada localidad albaceteña.


Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y una UVI, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del joven.


En Madrid, otro joven de 26 años ha fallecido tras ser atropellado por un taxi en el Paseo de la Castellana, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Al parecer, el hombre cruzaba el Paseo de la Castellana a la altura del número 118, muy cerca de Nuevos Ministerios, por un lugar sin paso de cebra ni regulación y ha sido atropellado por un taxi en el carril Bus-Taxi.


Los efectivos de Samur-Protección Civil que han acudido al lugar han encontrado al joven con múltiples traumatismos y en parada cardiorrespiratoria.


Tras más de media hora de maniobras de recuperación, solo han podido certificar su muerte.


El conductor del taxi ha tenido que ser atendido por los psicólogos de Samur por un ataque de ansiedad.


También en Madrid ha habido otro atropello, en este caso el de un joven de origen francés de 30 años, que se encuentra en estado muy grave tras ser arrollado por un taxi a las siete de la mañana a la altura del número 34 de la calle Alberto Alcocer de Madrid, según un portavoz de Emergencias Madrid.


Los efectivos del Samur se han trasladado a la zona, donde han encontrado al joven tendido en la calzada con múltiples traumatismos muy graves y, después de estabilizarlo, lo han trasladado al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal está investigando las circunstancias del suceso, que se ha producido en las cercanías de un paso de cebra regulado por semáforos.