Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Doce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Este domingo un bebé y dos adultos murieron, y otras dos personas resultaron heridas en un choque en la AP-7, a su paso por Cambrils.

Efe. Madrid Actualizada 12/04/2015 a las 21:53
0 Comentarios
Estado en el que ha quedado el todoterreno que se ha salido de la autopista AP-7 a su paso por Cambrils, Tarragona.Efe. Jaume Sellart

Doce personas han perdido la vida en los diez accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 de este domingo.

En estos siniestros han resultado heridas seis personas, tres de ellas de carácter grave.

El accidente con más víctimas se ha producido este domingo en la autopista AP-7, a su paso por Cambrils (Tarragona), y en él han fallecido dos adultos y un bebé y otras dos personas han resultado heridas de gravedad, ha indicado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Las mismas fuentes han señalado que el vehículo accidentado, en el que viajaban seis personas, es un todoterreno que se salió de la vía y posteriormente volcó.

Otras tres víctimas de este fin de semana han muerto atropelladas, y una cuarta cuando circulaba en motocicleta, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Siete de los nueve accidentes mortales han ocurrido el sábado en Elche (Alicante), La Pobla Tornesa (Castellón), Carral (La Coruña), Madrid, San Martín del Rey Aurelio (Asturias), Paterna (Valencia) y Lecumberri (Navarra).

Los tres restantes se han registrado hoy en los términos municipales de Cogollos (Burgos), Cabana de Bergantiños (La Coruña) y en Cambrils (Tarragona).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual