Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

Catalá pide "perdón" por los comportamientos "intolerables" del algunos en el PP en el pasado

El ministro ha defendido que el partido ha trabajado "muy duramente" contra la corrupción.

Europa Press. Toledo Actualizada 12/04/2015 a las 14:48
2 Comentarios
Rafael Catalá en una imagen de este domingoEfe

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha pedido perdón por los comportamientos "intolerables" de algunos en el PP en el pasado, al tiempo que ha defendido que el partido ha trabajado "muy duramente" y "muy intensamente" contra la corrupción.

Así se ha expresado el ministro este domingo durante su intervención en la presentación de Jesús Labrador como candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, donde ha estado presente también la secretaria regional del PP, María Dolores de Cospedal.

"Precisamente debido a que eso ha sucedido --en referencia a la corrupción-- hemos tenido que rechazarlo absolutamente y aprobar leyes como la de la transparencia y el buen gobierno, que no había en el pasado", ha argumentado.

Del mismo modo, el titular de Justicia ha indicado que se ha aprobado un nuevo código penal que "responde con dureza aquellos que creen que por estar en un cargo público pueden aprovecharse".


  • cabreado 213/04/15 12:03
    Esta gente es el colmo de la desverguenza, Peñanegra mal que les pese a los palmeros del PP, tiene mas razon que un Santo. Aunque no tardaran en salir los defensores de la "democracia".
  • peñanegra12/04/15 17:50
    Sigo en mis trece...QUE CINISMO EL DEL PP...¿HA trabajado contra la corrupción, apartando a tres jueces, Garzón, Elpidio y Ruz, borrando los discos duros de los ordenadores, negandose a entregar documentos, de tal forma que tuvieron que registrar su sede, PAGADA CON DINERO NEGRO, no asumiendo ninguna responsabilidad, de tal forma que el presidente que según la justica se ha financiado dieciocho años de forma ilegal, SIGUE SIENDO PRESIDENTE DEL PP Y DE ESPAÑA?..Por favor, al menos CALLE....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual