Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Camacho dice que la grabación fue ilegal y acusa a los partidos de querer desprestigiarla

Asegura que la cinta está manipulada porque ha sido "editada" y con el orden de frases cambiado.

Europa Press. Barcelona Actualizada 10/04/2015 a las 17:15
0 Comentarios
Camacho dice que la grabación fue ilegal y acusa a los partidos de querer desprestigiarla

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este viernes que la grabación difundida del almuerzo en el restaurante La Camarga el 7 de julio de 2010 entre ella y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez está manipulada porque ha sido "editada" y con el orden de algunas frases cambiado.

En su comparecencia en la comisión del fraude del Parlament, ha asegurado que la única grabación completa está consignada en el juzgado y ni siquiera han tenido acceso las partes personadas en el procedimiento.

Ha lamentado que se filtraran "fragmentos de la supuesta grabación; algunos, editados", ya que, según ella, se cambiaron el orden de las frases y que algunas respuestas no correspondían a las preguntas.

"Ustedes han escuchado unos CD que no son los que constan en la judicatura y no constan en el proceso", ha avisado a los diputados.

Así, ha recordado que el juzgado instó al cese de la divulgación de las "grabaciones ilegítimas" y que, pese a ello, se colgó el audio en páginas de Internet enmascaradas en los Estados Unidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual