Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Monago busca el apoyo de los jóvenes para su reelección "a ritmo de rap"

La cantante 'Discípulo de la rima' ha compuesto un rap que funcionará como campaña electoral.

Efe. Mérida Actualizada 08/04/2015 a las 20:12
Etiquetas
3 Comentarios
Monago busca el apoyo de los jóvenes para su reelección "a ritmo de rap"

Un vídeo protagonizado por la cantante extremeña de rap "Discípulo de la rima", que repasa algunos de los mensajes más llamativos del presidente José Antonio Monago, es el nuevo material de campaña del PP y con el que pretende acercarse a los electores más jóvenes.

El vídeo, presentado por el coordinador del Comité de Campaña del PP extremeño, Fernando Pizarro, va destinado, sobre todo a los más jóvenes, aunque su mensaje vale para todos los sectores de la sociedad, según ha dicho.

Precisamente, Pizarro ha explicado que este material llega "de la sociedad civil y está dirigido a la sociedad civil", ya que la propuesta del mismo le ha llegado al PP desde ella y el partido lo que ha hecho es adaptarla a su mensaje de campaña.

En el vídeo, que lleva por título "Extremadura es la única doctrina", la cantante "rapea" mensajes como la propuesta de la bajada del IVA cultural, que lo importante son las personas y no los partidos o que hay que primar a las ideas por encima de las ideologías.

Todo estos mensajes han sido formulados en algún momento de la legislatura por Monago, según ha recordado el responsable del comité de campaña, que ha calificado la propuesta como "moderna y diferente", con un lenguaje que no tiene que ver mucho con lo que se está acostumbrado en las campañas electorales.

Además, ha destacado que este vídeo, en el que se pide la reelección de Monago como presidente, es un material hecho "cien por cien con talento extremeño", ya que la cantante, el productor musical y el campeón de break-dance que aparecen son extremeños.

Fernando Pizarro ha indicado que el objetivo es "llegar a los más jóvenes", un colectivo por el que Monago ha mostrado mucho interés en la presente legislatura como medidas como el bono cultural o el Sistema de Garantía Juvenil.

"Da igual la etiqueta de barón rojo, cada región tiene su acento, removemos nuestro espíritu porque es nuestro momento" o "algunos de los que eran verdes ahora son rojos y los rojos son azules y a este gobierno el color le importa poco", son algunas de la rimas del vídeo, en el que se tilda de Monago como "presidente valiente, fuerte y capaz".


  • peñanegra08/04/15 23:32
    Vergonzoso. Se sube el 6% de sueldo, y con OCHENTA Y UN MIL € YA COBRA MAS QUE RAJOY...en una comunidad, donde mas pobreza hay.....Claro, que si lo votan, eso es democarcia, pero QUE LE APOYE IU, es pa mear yn no echar gota...
  • VERGÜENZA AJENA08/04/15 17:09
    Me parece una falta de respeto a los extremeños, minusvalora su inteligencia, es patético ver como presidente de una comunidad a una persona como esta (DESPUÉS DE SUS VIAJES A CANARIAS PAGADAS POR TODOS Y SUS LLORIQUEOS).¡ EXTREMEÑOS OS MERECEIS OTRO PRESIDENTE!.
  • Arcijo08/04/15 16:48
    Y yo que creía que el circo iba de capa caída. Estaba equivocado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual