Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

La infanta Cristina entrega su escrito de defensa por el caso Nóos

El juez Castro incluyó a la hermana del Rey en el auto por dos presuntos delitos fiscales.

Efe. Palma de Mallorca 08/04/2015 a las 11:15
0 Comentarios
La infanta Cristina en una de sus declaraciones en el juicio por el caso NóosAGENCIAS

La representación legal de la infanta Cristina ha registrado este miércoles su escrito de defensa en el marco del caso Nóos, en el último día del plazo fijado por el juez José Castro para este trámite.

Castro incluyó a la hermana del rey Felipe VI en el auto de apertura de juicio oral del caso Nóos por dos presuntos delitos fiscales.

El escrito de defensa, de algo más de veinte páginas, ha sido registrado esta misma mañana por su procuradora.

Además, esta mañana han presentado sus argumentos frente a las acusaciones que pesan sobre ellos el exsecretario del Instituto Balear de Turismo Miguel Ángel Bonet y el exdirector de la Fundación Illesport Gonzalo Bernal.

Estas alegaciones se suman a las entregadas el martes por nueve de los 18 acusados del caso Nóos ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma.

Antes de Cristina de Borbón, Bernal y Bonet, habían registrado sus escritos de defensa Iñaki Urdangarin, su exsocio Diego Torres y su mujer Ana María Tejeiro; el ex director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) de Valencia Jorge Vela; el asesor fiscal Salvador Trinxet; la ex consejera delegada de la candidatura olímpica Madrid 2016 Mercedes Coghen; el exsecretario de Turismo de la Comunitat Valenciana Luis Lobón, y el exdirector de CACSA José Manuel Aguilar.

También entregó sus escritos finales el defensor del expresidente del Govern balear Jaume Matas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual