Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

El juez Castro: "No he leído todavía ningún escrito, pero ya me entero por la prensa"

La entrevista con uno de los abogados de la infanta "ha sido una visita de cortesía".

Efe. Palma de Mallorca Actualizada 08/04/2015 a las 14:52
0 Comentarios
El juez José CastroEfe

El juez del caso Nóos, José Castro, ha ironizado este miércoles sobre la publicación de los alegatos de defensa que los imputados han ido presentando en su juzgado y ha dicho: "No he leído todavía ningún escrito, pero bueno, ya me entero por la prensa".

Preguntado por los periodistas en el último día del plazo para la presentación de los escritos de defensa para 17 de los 18 encausados, Castro ha eludido comentar ninguno de los detalles que han trascendido respecto a los planteamientos de los letrados defensores personados en la causa.

"Cada profesional tiene su estrategia", se ha limitado a comentar el titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma.

Respecto a la breve entrevista que ha mantenido este miércoles con uno de los abogados de la infanta Cristina, Jaume Riutord, Castro ha dicho que "ha sido una visita de cortesía y no hay que sacarle más punta".

Castro había recibido a mediodía los escritos de defensa de 12 de los 17 acusados que tenían de plazo hasta este miércoles. El exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, tiene hasta mañana para presentar el suyo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual