Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Discusiones en el PP

Rajoy dice que las discusiones internas en el PP no son su gran preocupación

Asegura que lo que más le preocupa es mantener el ritmo de crecimiento y empleo.

Efe. Madrid 06/04/2015 a las 10:28
0 Comentarios
Rajoy durante su entrevista este lunesEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este lunes de que las discusiones internas en el Partido Popular "no aportan nada" aunque ha señalado que esa no es su "gran preocupación" como presidente del partido y del Ejecutivo, porque lo que más le preocupa es mantener el ritmo de crecimiento y de empleo.

En una entrevista en Radio Nacional, Rajoy ha señalado que el suyo es un partido "tradicionalmente unido" y que ha funcionado "bien" a pesar de que pueda haber "discrepancias".

En cualquier caso ha señalado que es el momento de preparar las elecciones autonómicas y municipales, en las que confía que el PP seguirá siendo primera fuerza, y así lo explicará mañana en la Junta Directiva Nacional, donde pedirá a los dirigentes del PP "el máximo esfuerzo y la máxima unidad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual